sábado, 6 de diciembre de 2014

Día 7: Mis galletas de bola de nieve

Cuando pensé en esta experiencia de proponer a grandes galleteras que hicieran su versión de mi cortador de bola de nieve nunca pensé en versionarla yo misma. Sabiendo las maravillas que iba a ver cuando generosamente todas aceptaron la invitación, ni me atrevía a pensar en hacer mi propia versión.



Al final pensé en la comodidad, en la facilidad del que no domina tanto la glasa pero quiere unas galletas navideñas originales igualmente. La solución era fácil y venía a través de ponerse manos a la obra con Illustrator y diseñar un papel de azúcar.

El resultado son estas sencillas y vistosas galletas en las que la única complicación (que no lo es) es cortar el papel de azúcar y fijarlo con mantequilla o pegamento comestible a la galleta: Galletas sin esfuerzo. 


Así que, aunque son las hermanas pequeñas de las súper galletas que estamos presentando  estas dos semanas, también se merecían una foto.

En nuestra tienda online podéis encontrar tanto el cortador como el papel de azúcar exclusivo. Estos son los links:

Cortador bola de nieve: 

Papel de azúcar bola de nieve: 

Aún veremos más maravillosas galletas esta semana... ¡Qué ganas de que las veáis todas!


5 comentarios:

  1. Felicidades por esta bonita experiencia y por tus galletas, son preciosas, y mil gracias por hacerme partícipe de la oportunidad de crear galletas junto a grandes galleteras.
    Mil besos, mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad! Te han quedado geniales!

    Un besito!

    http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parecen una preciosidad, da pena comerlas pero deben estar deliciosas!!! Una bonita iniciativa la que has tenido. besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos