lunes, 8 de diciembre de 2014

Dia 8: Las galletas de Julia de Postreadicción

Seguía a Julia de Postreadicción hace mucho tiempo puesto que imparte cursos muy cerca de donde yo vivo y en el que fue el obrador de una de mis mejores amigas, Mireia.



No fue hasta hace unos meses que tuvimos contacto y nos conocimos personalmente. Fue entonces cuando me di cuenta de que es una persona extremadamente creativa, con un intelecto constantemente en ebullición, una trabajadora incansable que no escatima medios y esfuerzos para llegar a sus metas. Hace muy poquito, ha visto la luz su primer libro de recetas y dado su buena factura, estoy segura de que no será el último (hace unos días he tenido ocasión de hacer una de sus recetas, en breve la tendréis en el blog)

Julia es la mitad de Postreadicción (por decirlo de alguna manera), la otra mitad del blog es Julián, su marido, aficionado cocinero y fanático del pan casero y la bollería.


Os dejo un extracto del apartado personal de Postreadicción: "Me encanta el dulce desde que puedo recordar, pero no había cocinado jamás hasta el año 2000, cuando empecé a preparar mis propios postres caseros. En 2010 descubrí las galletas decoradas, los cupcakes ¡y empecé este blog! para compartir con otros aficionados lo que iba aprendiendo y encontrando. Estudié la licenciatura en administración y dirección de empresas, y durante muchos años me dediqué a ello, hasta que lo dejé para dedicarme a lo que realmente me apasiona, esto"

Las galletas que Julia ha versionado con nuestro cortador de bola de nieve son pura ternura. Ella ha modificado la estructura del pie del cortador y la verdad es que así también queda precioso.

¡Gracias Julia!

3 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos