Sigo siendo supersticiosa así que cada vez que he pasado por delante del cupcake con el gato negro, he cruzado los dedos como una niña pequeña... Hasta que se lo han comido!!!!! |
Como en el post anterior, los cupcakes de este post son de chocolate según la receta "customizada" de la Primrose Bakery y el buttercream de vainilla está basado en la receta de la página de Alma.
Las cantidades y la preparación, la tenéis aquí.
Debo reconocer que, aunque estaba contentísima con el resultado de estos cupcakes, viendo por la red las maravillosas creaciones que he podido contemplar con ojos golosos (galletas, pasteles, cake pops...), ahora todo me parece muy poquito...
Humildemente, sé que tengo mucho, muchísimo que mejorar. Pero lo haré... Y espero que todos seáis testigos de estos experimentos reposteros que tantas satisfacciones me están dando. Sin vosotros no sería lo mismo.
Y en la experiencia de aprender cositas de provecho estaba, cuando fui al taller de coques de vidre que organizó la Cookiteca con Joan Baixas y Sisón Pujol. Una gran experiencia. Los organizadores un encanto, los "maestros" una gozada (Silvia Mirabet y Tina son un encanto) y la compañía bloguera, una maravilla.
Andrea de Los Descubrimientos de Andrea y Loreto de Sabores de colores fueron mis compañeras de mesa y de fatigas, con una masa que se resistía a cualquier forma que quisiéramos darle (qué torpe me sentí) Al final, las coques quedaron riquísimas y el detalle del azúcar coloreado con formas imposibles, da un juego tremendo.
Estas cocas son las que hicieron los profesionales!!! Las nuestras eran mucho más sencillitas... |
jajajaja qué graciosa en la foto Ivana!! la verdad es que me lo pasé muy bien, aunque practicaré con esa coca porque la mia salió de pena!!! Un besito guapa!! :)
ResponderEliminarHola guapa, tus cupcakes no tienen nada que enviar a ningun otro, no me extraña que estes orgullosa por que tienen una pinta ...ummmm!!!
ResponderEliminarSaludos hada Joana
Gracias Joana!! Un besazo
ResponderEliminarohhhh que bonitos esos cupcakes, me encantan y la calabaza es monisima, yo queria ir a la cookiteca pero no tenia con quien dejar a mi peque, que chulada lo del caramelo, felicidades por esas pequeñas obras de arte!!!!
ResponderEliminarqué geniaaaaal!!!!!!!!!! me encantan tus cupcakes.
ResponderEliminary en lo de Cookiteca estuvo Silviaaaaaaaa!!! ^_^ Qué majaaaaaaaa!!!!
un besazooooo
Vanesa! Yo dejé a mi peque con la iaia, la bendita iaia (no veas lo consumida que la tengo pobreta) Muchas gracias por tu comentario! Un besazo
ResponderEliminarAlmaaaa! La verdad es que pasamos un buen rato, y la coca estaba buenísima. Todos fueron un encanto... Tengo la coca en la lista de pendientes! Mil besos, guapa... Y gracias por tu comentario! Me ha hecho mucha ilusión!
ResponderEliminarQué chulas las fotos y las creaciones, debistéis pasarlo genial!!!!
ResponderEliminarbesos
Hola Ivana, soy Tina de Cookiteca. Me encanta tu entrada, me muero por probar un día tus cupcakes y celebro que lo pasaras bien en el taller de coques de vidre. Yo también lo pasé genial con vosotras!
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto!
Pues te han quedado chulisimos, y en conjunto es precioso.Enhorabuena
ResponderEliminarUn beso
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com
Paloma, qué blog más chulo! Quería hacerme fan de tu facebook pero no está como página... Ya tienes una nueva seguidora!
ResponderEliminar