Este fin de semana ha sido inusual. Me he escapado de casa hasta el taller de Alma para hacer un curso de cupcakes pintados con Natasha de Nevie Pie Cakes.
Y esto se merece un post, por supuesto. Esto y mi complejo por no tener ni idea de usar un pincel. Natasha es una gran profesora y hace sencillo lo que parece súper complicado.
Es capaz de hacer la flor más preciosa en menos de un minuto y después animarte a que la hagas tú en dos minutos más (¡¡¡Menudo sueño!!!)
Tiene un sentido de la composición excepcional y una gran capacidad para combinar los colores y las formas que parece algo innato, algo que sale de dentro sin proponérselo apenas.
Yo tengo que proponérmelo mucho para conseguir una flor que parezca una flor y una hoja que parezca una hoja y que además tenga sus sombras incorporadas.
Pero en mi mundo repostero nada es imposible y el límite está tan lejos!!! Voy a seguir trabajando para no tener que oir frases como que soy muy perfeccionista y que pierdo la perspectiva cuando me critico a mí misma tan francamente.
Nada es imposible, nada es imposible, nada es imposible... Sólo poco probable ;-)
¿Lo conseguiré?
¿Lo conseguiré?
Ooohh!! Que bonitooO!! Estas echa una artista!! Por curiosidad, donde lo pintáis?? Encima del Fondant¿¿???
ResponderEliminarIvana me encantan!!!
ResponderEliminarSon preciosisimos y las fotos son espectaculares!! Qué detalle :-)))
Las flores te han quedado de escándalo, de verdad te lo digo, ahora a seguir con el pincel...porque como tú dices, de límites nada de nada!!!!!
Un abrazo :-)
Qué bonitos quedan pintados!!! Son preciosos! Y vaya trabajazo!!
ResponderEliminarA mi me daría pánico!!
Te quedaron preciosos, enhorabuena!
Que envidia, Ivana! Te han quedado geniales, me alegro de que sacaras partido al curso, y de que lo compartas con nosotras!
ResponderEliminarUn beso!
Montes
Qué bueno que hayas podido tomar ese curso. Yo sólo me tengo que conformar con ver todo lo que cuentan desde la pantalla de mi computadora. Las flores te quedaron muy lindas, de verdad, yo sé que te gustaría te salgan mejor, todos siempre queremos hacer las cosas mejor que la última vez, pero como dices, nada es imposible y todo se logra con práctica. Yo soy un cero a la izquierda con el pincel, pero creo que cuando me jubile y tenga más tiempo me dedicaré de lleno a esto y a lo de las galletas, porque no puedo con la glasa...!!!
ResponderEliminarTe quedaron maravillosos digas lo que digas!!! Qué alegría me dio verte y compartir pupitre!!! Un besazo!! Nos vemos pronto.
ResponderEliminarTe han quedado fantasticos, muy bien pintados. bs.
ResponderEliminarVaya, la verdad es que son pequeñas obras de arte!!
ResponderEliminarCristina - Alrededor de una taza de té
Son muy bonitos!!! Me encantan!!!
ResponderEliminarpreciosos, yo no me veo capaz :(
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, me encantan, menudo lujo de curso, seguro que eres capaz de mucho más.
ResponderEliminarUn besito Ivana
Un placer conocerte y compartir curso :)
ResponderEliminarall looks amazing..,.well done!!
ResponderEliminarViendo lo limpios que te quedaron los toppers y la claridad de los colores... espero que no vuelvas a decir que no estan bien, porque mejorar, claro que se puede y yo estoy segura de que tu lo harás, pero estos primeros son estupendos!!!. Bss
ResponderEliminarque hermoso como se consiguen esas pinturas comestibles?
ResponderEliminarSo beautiful!! Pinks are my favorite. :)
ResponderEliminar