sábado, 6 de diciembre de 2014

Día 6: Las galletas de Miriam y Estibaliz, Mensaje en una galleta

Comparto con ellas muchas horas de risas, de trabajo y buena onda así que cuando les  pedí a las dos autoras de Mensaje en una galleta que versionaran mi cortador de bola de nieve, estaba segura de que el resultado sería tan fino, elegante y creativo como son estas galletas.


Ellas son un referente en cuanto a galletas decoradas e imparten todo lo que saben a través de su plataforma de cursos online, La Tallerería (de la cual yo también formo parte)

Las galletas de Miriam y Estibaliz se caracterizan por un afán de creatividad llevada hasta el extremo y unos magníficos resultados que luego se convierten en grandes armas para todas las que galleteamos a placer. Personalmente me encanta ver cómo aplican nuevas técnicas que sí funcionan y cómo yo desde casa puedo beneficiarme de su operación de I+D. 


Os dejo un extracto de la información en su blog para que conozcáis un poco más su trabajo: Las dos vivimos en Málaga y somos desarrolladoras de software. Al principio éramos aficionadas al mundo de la repostería y, a base de curiosidad, leer mucho, hacer pruebas y también aplicar un poco nuestros conocimientos técnicos, nos pusimos a ello: no solo a hacer galletas, sino también a compartir en nuestro blog cómo lo hacíamos y cómo las hacían otras personas.


A mí me parecen absolutamente preciosas y muy originales.

¡Gracias Miriam y Estibaliz!

3 comentarios:

  1. 💙💙💙💙💙 preciosas ! Me encanta todo lo que hacen . además creo que Miriam es de Ponfe como yo ! Chulísimas !!!!!!!!! Ivana , besazo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y elegantísimas, no cabe duda de que llevan su sello personal. Nunca dejan de sorprender con sus creaciones.
    Felicidades y besos para las dos integrantes de Mensaje en una galleta y para ti Ivana, que nos estás haciendo disfrutar muchísimo con este bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Aquí me habéis dado. Son las niñas de mis ojos. Son divinas, y sus trabajos impecables. Me han ayudado muchísimo y no lo saben. Ya se los contaré

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos