martes, 9 de diciembre de 2014

Día 9: Las galletas de Mer y Mariapi, Muy dulce Vinuesa

Recuerdo bien cuando empecé en el mundo de la repostería. Ellas ya hacía tiempo que galleteaban a placer y su trabajo era muy reconocido. 


Siempre que visitaba su página de Facebook podía ver lo generosas que eran con todas las que empezábamos en el mundo de las galletas y los comentarios siempre positivos que hacían de cada una de las galletas sobre las que les pedían opinión.


Ha pasado muchísimo tiempo de eso pero Mer y Mariapi de Muy Dulce Vinuesa, siguen dictando sus cursos en Madrid con llenos totales y siempre fieles a un estilo que las ha hecho totalmente inconfundibles. Tienen su propia tienda online en la que podréis encontrar cortadores de cobre con diseños exclusivos y preciosos papeles de azúcar.


Estas fotos que acompañan el post son su maravillosa versión de mi cortador de bola de nieve en este proyecto conjunto con el que hemos querido hacer algo distinto en esta campaña de Navidad y con el que tan generosamente han colaborado todas sus participantes.


¡Gracias Mer, gracias Mariapi!


Pd. Sus distintivas muñequitas adornando la bola de nieve me parecen un buen detalle de la personalidad Muy dulce Vinuesa, con gorrito, con el pelo suelto o con las orejeras. Me encantan.

7 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos