lunes, 21 de mayo de 2012

La tarta de la peonía accidentada y el nuevo sorteo!!!

Esta tarta tiene una historia detrás. Una historia de experimentación y fracaso. Una historia de comprensión de lo mucho que nos queda por aprender (aleeeee, viva la filosofía a estas horas de la mañana!!!)

Hace muchísimo tiempo que les tenía ganas a estos cortadores de peonía. Me parecen mucho más detallados que la mayoría de cortadores para peonía que hay en el mercado, y no he parado hasta que los he tenido en mi mano y los he podido traer a la tienda.

Así que, una vez los tuve en el "saco" de cortadores florales, lo único que quería es aprender a utilizarlos. No encontré ningún tutorial en internet que fuera exclusivo de estos cortadores, así que me fabriqué mi propia manera de hacerlos y al final la flor salió bastante bien (teniendo en cuenta la poca formación de la que dispongo en el terreno de las peonías)


La dejé secando con todos los pétalos curvaditos y bastante abiertos, lo que les daba un aspecto de frescura que me encantó. Me las prometía felices pero sobrevino el desastre... Puse la flor dónde no debía y la flor se precipitó al abismo del suelo.

Nooooooooooooooooooo!!!! Imposible de recuperar, Ivana respira, respira!!!! Reaccionaaaaaaaa!!



Buf!!! Una vez recuperadas las pulsaciones normales y eliminado el mal humor, me decidí a volver a empezar. Pero esta vez fui más impaciente y no dejé que los pétalos se secaran y se curvaran lo suficiente. Por eso adquirieron ese aspecto como de inclinación hacia atrás (casi parece que estén haciendo una reverencia, desastre total!!!)

La próxima vez prometo ser más comedida y serena. Seré paciente y esperaré el tiempo prudencial.
Aunque claro, os la enseño porque para un primer intento "peonil" tampoco está tan mal, no?


Y para las rosas que la acompañan he ido un poco más allá. He visto en algunas páginas que trabajan con pétalos de rosa en forma de corazón y, como no dispongo de un cortador para este efecto (corazones tengo varios pero con no la forma exacta de los cortadores que he visto) he adaptado un cortador con la misma forma de la anémona y el hibiscus. Simplemente he recortado con cuidado cada uno de los pétalos y los he afinado. Así este cortador se convierte en un multiusos imprescindible para mí.

Las rosas tienen un aspecto distinto, están como más llenas. Ni más bonitas ni más feas que las rosas tradicionales, para mi gusto, diferentes.


Las flores pequeñitas están hechas con el set de 3 cortadores para primrose y texturizadas con el nervador multifloral. Coloreadas con una mezcla de colorantes en polvo rainbow dust (el primrose y el cherrie pie) Las hojas de rosal está realizadas con el set de 3 cortadores para hoja de rosal con impresión.

Por cierto, las fotos también tienen una aventura detrás: Cuando casi estaba acabando de hacerlas empezó a llover, pero me dió tiempo a salvar la tarta antes de que se malograra por completo.


Y después de toda esta odisea, vamos al sorteo!!!

Queremos celebrar que ya somos más de 3000 en facebook y casi 700 en el blog. Hemos hecho una pequeña encuesta en el facebook para situarnos sobre lo que más os apetecía que sorteáramos de la tienda y casi tod@s os decantasteis por un molde Nordic Ware: Angel food, Heritage, Giant Cupcake y Quartet Bundt Pan fueron los votados.

Y como quiero que este sorteo sea más vuestro que nunca, regalaremos un vale de compra por valor de 45 € en nuestra tienda para que podáis escoger el que más os apetezca (sea Nordic Ware o no)


Los requisitos para el sorteo son:
  • Ser seguidor de nuestra página de facebook
  • Ser seguidor del blog (tenéis que hacer click dónde aparece "Participar en este sitio")
  • Residir en la península, Baleares o Canarias
  • Dejar un comentario en este post incluyendo vuestro e-mail en él.
Si tenéis facebook y queréis compartir el sorteo, me hará mucha ilusión, pero no es estrictamente necesario. El plazo de inscripción en el sorteo empieza ahora y termina el lunes 28 a las 10 de la mañana. Será entonces cuando elabore la lista y, mediante random.org, se decida el ganador. Mucha suerte y millones de besos!!!


PD. Sé que ya os lo he dicho más de una vez pero sois súper geniales!!!! Feliz Lunes!

334 comentarios:

  1. Ivana, te ha quedado genial!! La rosa es una maravilla y la peonia también!! Enhorabuena por esos 3000 fans!! Soy Sandra, de ¿Cupcakes o muffins? , y , no es por nada, pero espero que me toque a mi!! jajajajaja, un besote!
    sferrandizm@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de tarta.
    Yo quiero participar en el sorteo mi correo es vroldanvidal@yahoo.es.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto puri.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me apunto al sorteo que me irá de muerte para animarme..
    Yo he tenido un desastre similar, llevaba unos cakepops sorpresa a un cumple de una amiga y cuando los moví al comedor para hacerles las fotos antes de empaquetar me tropecé con la gata y nos fuimos al suelo ¬¬ no quedó uno sano menudo disgusto :,( Pero tu te has levantado perfectamente de esta, la flor la he encontrado muy bonita, vale, puede que no llegue a la perfección de lo que haces normalmente, pero sigue siendo una preciosidad. Y si encima pudiste salvar la tarta seguro que pasasteis un rato dulce disfrutando de ella ^^.

    Te sigo en fb como Esther Roda y con la Cocina de Nini, y te compartiré desde los dos ^^

    Un besote wapi!
    Esther
    enderniniel@gmail.com
    https://www.facebook.com/erodacampos
    https://www.facebook.com/ninicocinera

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto. Mi dirección es

    laura.palanca@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo!!! Madre mía que arte tienes,esas flores son fantásticas y enhorabuena por tantos seguidores!!!asuncionfonta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Es genial!! Yo quiero, yo quiero!! Vamos a ver si tengo un poquito de suerte... :) Ah, y menos mal que la peonía estaba "mal" que si no...pero si es preciosa!!! Gracias por el sorteo y enhorabuena por tantiiiiiisimos seguidores!!
    Por cierto, te sigo en face y en el blog pero con mails distintos... supongo que no pasará nada!


    clara-collado@hotmail.com
    genovascupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La flor te ha quedado genial, es más, sino hubiese leído tu explicación ni me habría dado cuenta de nada!! :-)
    Mi e-mail: cupcakesmiriam@gmail.com
    UN saludoooo
    Este es mi blog:
    http://nicedaycupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la tarta esta preciosa, si esta es la primera vez de tu peonia que sera cuando cojas practica, divina ya quisieramos muchas, gracias por el sorteo te sigo desde facebook hace tiempo, mi nombre es beatriz ordoñez muriel, el mail desde el que te sigo en el blog es betty025640@gmail.com. muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Las peonias son mis flores favoritas. En esta época no faltan los ramos en mi casa; y estaba deseando ver tu entrada de esta magnífica flor.
    agueda.fm@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Ya cumplo todos los requisitos, estupendo!! :) mi correo es letinissi@hotmail.com

    besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  14. Sorteooooo!!! Me apuntooo!!! Enhorabuena por el blog!!
    sugarplacesevilla@gmail.com
    Un saludo y a seguir así!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan tus flores, accidentadas o no...eres una artista! Me apunto al sorteo! mi mail: airunv@hotmail.com
    mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. me apunto al sorteo, está genial y la tarta preciosa de verdad, me encanta
    mi mail : rosogarcia@ozu.es

    ResponderEliminar
  17. Yo quieroooooo ese vale para vuestra magnifica tienda :) mi e-mail es pononacakes@gmail.com, me alegra de que haya gente tan dotada para poder aprender de vosotros :) Un besuco. Elena

    ResponderEliminar
  18. Yo también!!! amandaalcolea@hotmail.com

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también me apunto al sorteo! :D
    Me llamo Maria Soler y mi correo es maria__forever93@hotmail.com
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, felicidades por los 3.000 seguidores en facebook, estoy segura que seguiran subiendo. Besos sweetlila2011@gmail.com (Marta)

    ResponderEliminar
  21. Ay Ivana... me creas tantas necesidades cuando veo tus flores... yo te quiero invitar a mi casa un fin de semana, te vienes con todo el saco de los cortadores y me enseñas!! esas rosas me apasionan, y la peonía la veo perfecta, la más bonita y natural que he visto nunca!
    Eres una artista!!
    Ahora mismo comparto en FB el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!!! Me ha encantado la tienda!!! Mi nombre es Laura (alguiendijocupcakes.blogspot.es) y mi correo:
    ai.ju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Soy Loreto (Andrea) Pérez Mundaca (para que me veas en FB), y es la 2ª vez que pruebo suerte en tu sorteo :) Muchas felicidades por todo lo que vas consiguiendo! También estoy suscrita por correo y siempre me detengo a observar las fotos tan bonitas de todo lo que haces. Mi correo es l.perez.m@ono.com y ahora lo comparto en Fb. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!! pues mira, a mi me encantan tus flores, sean como sean, son preciosas :)
    mi correo ruthy_rma@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto yo también!! A ver si me toca y te pido ese cortador de peonías, y si no me toca, también jajaja
    tartitasygalletitas@gmail.com

    En Facebook te sigo como Brenda López .

    Enhorabuena por el éxito en Facebook y blogger, besos!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa tarta.
    rocio.ll.f@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar en vuestro sorteo, me encanta.
    La peonia te ha quedado preciosa, a ver cuando me animo yo...
    Fabiola Peral de Fabiola's Cakes
    fabiolascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Ya soy seguidora pero con correos diferentes. En facebook soy raquel fernandez cardona y en el blog te sigo con nelrinoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. mil gracias y felicidades! nos apuntamos! info@switis.es

    ResponderEliminar
  30. mil gracias y felicidades! nos apuntamos! info@switis.es

    ResponderEliminar
  31. Hola, preciosa la peonia, la rosa y la tarta, te sigo en facebook y aquí en el blog, me apunto al sorteo haber si tengo suerte
    Conchi muchodulceypocosalado
    villatoro@ono.com

    ResponderEliminar
  32. La tarta te ha quedado preciosa!!!! Me apunto al sorteo a ver si consigo cositas para poder intentar estas bellezas que haces :D Dejo mi correín: bellehermione@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Que flores!!! Preciosas, y la tarta perfecta...
    Bueno gracias por el sorteo me apunto! Mi mail es hissita@gmail.com y te sigo por fb cómo Hiss Di San. Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Me he enamorado perdidamente de tus rosas, me parecen preciosas. Y tu peonia a pesar de los percances es una maravilla. Te dejo mi mail por si hay suerte en el sorteo. Un beso. cocerycantarsusi@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo también quiero :) isanefe@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. ¡Nos apuntamos al sorteo!

    vinoymiel(arroba)gmail(punto)com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Por más que miro, no veo dónde tiene los fallos. Para mí está ideal. Si no dices nada, diría que está perfecta.
    Aprovecho para apuntarme al sorteo. Mi correo es aleteandoo@gmail.com de http://oaleteodasbolboretas.blogspot.com.es/
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrirte gracias al sorteo...a mí las flores me parecen una obra de arte, maravillosas! El día 28 es mi cumpleaños, así que sería un regalo de cumpleaños maravilloso...

    cocinandoentreolivos@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hermosa flor, definitivamente eres una especialista, debes tener un master, pero se que tienes algo mejor que eso, tu alma, tu espíritu esta lleno de mucho azúcar, de millones de colores, mágicas pinceladas de imaginación, Bendito sea Dios que te ha dado este gran don, Espero algún día hacer estas maravillas, felicidades guapa
    deixys.marrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Verónica Serrano21 de mayo de 2012, 1:54

    muchas felicidades!!! me parece un supersorteo!!! soy fan/adicta/obsesa de los moldes NW, así que me en-can-ta el premio ;)
    besos!!

    mi correo: serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Precioso todo, con percance o sin él, me encanta¡¡
    Charo Frejo de Ananay Dulce, me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  42. yo quiero
    veronica sanchez en facebook
    VEROANGELAYLORE como seguidor del blog
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  43. Me apuntoo! Me encantan las flores. Mi correo es veroridao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Yo también quiero participar! Espero tener suerte. Muchas gracias por el sorteo. Mi dirección de e-mail: aliciaglobato@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Felicidades!!Me encanta la tarta y la flor fantastica!Yo no le veo los fallos.Tambien felicidades por el Blog te sigo hace tiempo y me fascina todo lo que haces.Y el sorteooo,uau!!Fantastic!La tienda online ya la tengo requetemirada pero aun no me he decidido a comprar,lo compraria todo,jejee..Asi que el premio me iria de perlAs!!
    Muchos besos!
    Mi email es:rebekaroger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me parece que te a quedado fantástica. Enhorabuena por todo. Mi email es magalipobla21@hotmail.es

    ResponderEliminar
  47. Ivana tu piensa que quien la sigue la consigue, no te rindas haciendo peonias. Parece super complicado pero te a quedado muy bonita y es super vistosa!!Por cierto felicidades por tantos seguidores, te los mereces todos y millones mas!!un besito
    F.baetallano@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Que maravilla de sorteo! a mi la flor me ha gustado muchísimo y las rosas ni te cuento! precioso todo! mi mail es missdulce.es@gmail.com y mi nombre kty

    ResponderEliminar
  49. Bueno pues a participar enhorabuena por el blog y esas flores estan genial !!! cakestein@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. No os conocía pero me alegro de hacerlo ahora a través de Alitier Dulcia! Me apunto también al sorteo :)
    Mi direción es anacristinals@hotmail.com

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  51. fELICICADES POR TUS 3000 Y POR TU PEONIA, TE QUEDO GENIAL ¡¡ ME APUNTO AL SORTEO,,,ESTA VEZ VA A SER LA BUENA,,,,,FAN YA SOY A SI QUE TE DEJO MI MAIL. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS vanessayalejadro1@hotmail.com y comparto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  52. Me encanta este sorteo! De esta forma podemos conseguir varias cosas o elegir una, pero la que mas nos guste. A ver si tengo suerte esta vez! Por cierto esta a punto de llegarme mi primer pedido a tu tienda :-) Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Me gustaría participar en este sorteo, a ver si hay suerte. Muchas felicidades por este blog ;-). Mi correo es mpfrago@terra.es.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  54. hola. quiero participar y quiero que me toqueee!!
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto al sorteo!
    sakura.bcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Ivana, ahora tienes que poner un tutorial de como hiciste la peonía, porfi, te quedo preciosa, yo tengo los cortadores, pero no encuentro un tutorial y no me arriesgo como tú, menuda odisea jajaja, bueno yo me apunto al sorteo, un beso muy grande, mi mail pilialfer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Me apunto, el sorteo es genial :D
    Soy Silvia y mi email info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  58. Pongo el comentario y me olvido de la direccion de correo electronico! la_anachin@hotmail.com Lo dicho, mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  59. Me encanta este sorteo! De esta forma podemos conseguir varias cosas o elegir una, pero la que mas nos guste. A ver si tengo suerte esta vez! Por cierto esta a punto de llegarme mi primer pedido a tu tienda :-) Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta este sorteo! De esta forma podemos conseguir varias cosas o elegir una, pero la que mas nos guste. A ver si tengo suerte esta vez! Por cierto esta a punto de llegarme mi primer pedido a tu tienda :-) Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este sorteo! De esta forma podemos conseguir varias cosas o elegir una, pero la que mas nos guste. A ver si tengo suerte esta vez! Por cierto esta a punto de llegarme mi primer pedido a tu tienda :-) Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  62. Una más a la lista...
    minuju@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta este sorteo! De esta forma podemos conseguir varias cosas o elegir una, pero la que mas nos guste. A ver si tengo suerte esta vez! Por cierto esta a punto de llegarme mi primer pedido a tu tienda :-) Mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola preciosisima, soy Sonia!! me encantaria participar en tu pedazo de sorteo. esta chulísimo!! un beso desde Murcia
    y mi email es
    CHOCOBITA_NIKI@HOTMAIL.COM
    y mi blog
    http://mundodelcupcake.blogspot.com.es/
    besotes y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  65. Jo, y dices que es una tarta fracaso? Está preciosa! Si mi abuela y mi madre hubieran tenido todos esos artilugios para hacer sus flores de pan, habrían alucinado. La de trabajo que se habrían ahorrado para hacer sus cuadros y broches, ellas que lo hacían tooodo manual. Yo estoy aprendiendo ahora a hacerlas a mano y no resulta naaada fácil, sobre todo porque he empezado con mazapán, que es muy delicado... Y aprovechando que acabo de descubrirte, me hago seguidora tanto del blog, como de tu pág. en facebook y me apunto al sorteo, a ver si por primera vez, me sonrie la suerte porque me encanta tooodo lo que tienes en la tienda. Mi mail: driwrgy@gmail.com y me puedes encontrar en mi pequeña cocinita de juguetes: Jugando a cocinar Besotes y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  66. Tartas Pinkandsweet21 de mayo de 2012, 2:41

    WOW ME APUNTO..ENHORABUENA POR TU BLOG ¡¡
    tartaspinkandsweet@yahoo.es
    suerte a todos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  67. Me apunto al sorteo a ver si consigo hacerme con mi primer Nordicware antes de mi cumple!
    La tarta, peonia y flores te han quedado muy bonitas, felicidades por ello y por los 3000 fans!
    Un abrazo y un beso grande.

    Miri
    mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apuntooooo
    monicaseguing(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  69. pues a mi me gusta la tarta jeje ademas se ve que tiene mucho trabajo felicidades wapa
    me apunto al sorteo
    any-mena@hotmail.con ahora lo comparto jeje

    ResponderEliminar
  70. Pues a mi me encantaria que me tocara el sorteo porque nunca me toca nada y acabo de empezar mi andadura en este mundo. puri157@hotmail.com.Besos

    ResponderEliminar
  71. me encantatia participar!! mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!! Que preciosidad de flores
    Soy Olalla Ameijeiras y mi correo a2pos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!! Que preciosidad de flores
    Soy Olalla Ameijeiras y mi correo a2pos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me apunto!! Que preciosidad de flores
    Soy Olalla Ameijeiras y mi correo a2pos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Felicidades por los 3000 amigos, me apunto al concurso,
    email coraponfe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! muchas gracias y suerte a todos. Mi email es tania_tevar@hotmail.com.
    besos

    ResponderEliminar
  77. Pues claro que me apunto!!!! Me encanta tu blog y tu tienda, en la que ya he comprado alguan vez! Mi mail es: lcostas2@gmail.com

    Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  78. Qué maravilla has hecho, me encantaria tener esa maña!!Mi email es angelica3105@msn.com

    ResponderEliminar
  79. Hola!! Me encanta tu blog. Espero poder hacer algún día cosas tan bonitas como esa tarta. Y también quiero que me toque!!! Besitos y felicidades por los 3000.
    Mi Mail es nelida_esther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto al sorteazo k realizas, felicidades por esos seguidores que tienes, en facebook te sigo con los pastelitos de esther(pagina) y mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Un saludito y te mereces muxos mas. Muak

    ResponderEliminar
  81. Pues muchísimas felicidades por tener tantos fans! y muchas gracias por el sorteo!
    Yo soy Aurora y mi mail es aurorabarcelona@yahoo.es

    ResponderEliminar
  82. Yo tambien me apunto al concurso!!! me encantan las flores!! mi mail es boxmmontse@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Ivana, ojalá se me accidentase así una tarta, porque madre mía qué bonita es, las flores espectaculares.
    Muchas gracias por el sorteo, eres super generosa y tu tienda una chulada.
    Mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    Un abrazo muy fuerte y felicidades porque haces cosas con mucho gusto!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto!!!!!! y las flores te han quedado estupendas!!!! Muchos saludos!!! miriamlm87@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola!!Me ha encantado la peonia!! Me encantaría ver un tutorial; y la tarta muy bonita con mucho gusto.Haces cosas geniales y tu tienda esta chulísima! Quiero participar en el sorteo mi nombre es Irene Hernández y mi e-mail es ireneh.s._86@hotmail.es, en facebook soy seguidora con mi facebook personal, porque todavía no tengo facebook en el blog. Muchas gracias, un besito.

    ResponderEliminar
  86. Por más que miro tu tarta no veo fracaso alguno!!
    Me parece preciosa, y las rosas te han quedado genial!!
    Me apunto al sorteo ;)
    mi email es: estherlokanoi@hotmail.com
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  87. me lo pido!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com
    un saludo
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  88. Me apunto. Mi email es axjaimes@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ala Ivana te has superado una vez más, en serio, me parece alucinante que hayas una peonia de forma autodidacta, porque te ha quedado....INCREÍBLE!!

    Y aunque la primera se estrelló, eso era señal de que no era la adecuada!! XD

    Y esta es preciosa...así que tú tranquila que ya se sabe que esto de las manualidades con fondant es así!! :-))

    Bueno bueno y que decir del super número de fans en tu página...pues que no me sorprende!! Porque eres una genia....me acuerdo cuando empecé a seguirte que acababas de empezar y ahora mira!!! Muchiiiiiisimas felicidades preciosa!!!

    Y por supuesto que me apunto al sorteo, que te creías!!?? jajajaj

    Mi e-mail es : bellecupcakes00@gmail.com

    Un abrazo gigante y sigue así con todo el éxito que te mereces por ser como eres y conseguir con que estás consiguiendo!!!!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  90. hola, primero felicitarte por todos tus trabajos, me encanta todo lo que haces!! y luego apuntarme al sorteo a ver si tengo suerte!!!
    mi email es : erika_del_valle@hotmail.com
    besitosssssssssssss
    y gracias por compartir tus recetas y experiencias con todos

    ResponderEliminar
  91. me apunto y compartido, gracias por el sorteo.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Y dices que esa es la peonía que salio mal??? DIOS!!!!! como sería la que salio bien entonces!!!!! :)

    Mi e-mail: alicialemos@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. Hola!!!! Ivana te quedo genial.... si esta fue con prisas no me puedo imaginar como seria la otra!!!! Pondras algun tutorial?? Espero que si, porque me encantan estas flores!!
    Me gustaria participar en el sorteo..... que super regalo!!
    Un saludo
    Sara (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  94. Yo tambien me apunto!!!!!!!!
    mi mail es:gemma.mir@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. alucinando con las peonias, me encantan ya me pase por la tienda y es muy difícil elegir solo una cosa , hay de todo.
    mery._88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Las flores se ven estupendas, a pesar de toda la historia que trae detrás. La tarta una preciosidad.
    Me apunto a sorteo, alguna vez tendré suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  97. Hola Ivana, la peonia esta' muy bonita, si no lo dices, no nos damos cuenta de nada!
    Me apunto al sorteo encantada!

    beijinhos!

    ResponderEliminar
  98. Pues a mí me parece que las flores te han quedado geniales :D aunque bueno... yo no sé nada de esto que nunca he probado a hacer flores, jeje
    Me apunto al sorteo de cabeza!! Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  99. Hola!

    Me apunto a participar! cycladoll@hotmail.com

    Con tanta dedicación, terminarás siendo la reina de las flores, con lo que me gustan!!!

    ResponderEliminar
  100. Pues a mi me parece que te ha quedado espectacular!! Las flores son preciosas y en especial las rosas me parecen divinas! Parecen reales!
    A ver si hay suerte! Comparto el enlace en Facebook!
    gotadeawita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Pues para haber habido tantos accidentes te quedó preciosa, me encanta tu blog es increíble. Un fuerte saludo y a ver si gano :)

    cadasegundocuenta@hotmail.com

    Un fuerte besito, eres increible!

    ResponderEliminar
  102. Vaya aventura!!! nos falta el tutorial...no es que me pueda aventurar a hacer nada parecido pero aprenderiamos un monton. Bueno que felicidades por ese montonazo de seguidores (hombre con entradas asi, cualquiera) y que me apunto a tu sorteo. Besos ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. hola ya te seguía por face... y ahora también por el blog....
    te ha quedado una tarta preciosa..... la peonia muy muy bonita....
    a ver sí tengo suerte... y gano el sorteo ....
    gracias y un besito
    mi correo..... txikitass@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Me he quedado ojiplática con tus recetas O.o
    Madre mía qué manitas hija! Unas cosas tan preciosas da pena hasta comérselas, aunque deben estar buenísimas!
    Bueno, directo a favoritos y ya te sigo en facebook. Voy a echar un ojo por la tienda y a ver si tengo suerte en el sorteo :)
    Encantada de conocerte.
    Mi correo es martacarneirom@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hooolaa!!

    Animo y sigue así!! no desesperes que se ve el buen trabajo ;)
    Besitos!!

    A participaaaaaaar!!
    nadiamurillo9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. Me apunto! Mi correo es: belencita_aj@hotmail.com


    un saludo!

    ResponderEliminar
  107. Me alegro un monton que te vaya tan bien, sobre todo con lo que hay. Sigo creyendo que es producto de mucha dedicacion y........de no dormir, jajaja. Muchas de las cosas que haces a mi no me salen, porque no tengo yo muy buenas manos, pero lo intento. Es que te queda todo tan bien!!!!. Creo que te estoy siguiendo casi desde que empezaste y me encanta ver como vas hacia arriba. Un besazo!!!!
    Soy Maribel Terol
    Mi correo es: sagitario-63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Pues menos mal que esa es la opción "menos buena" para mi estan perfectas :D
    Me apunto a tu sorteo: loretofg@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Qué hermosas flores!! Estoy alucinando!!
    Muchas felicitaciones por tus seguidores y gracias por el sorteo.

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  110. PARTICIPOOOOOOOOO Y REPARTICIPOOOOOOO!!!! IVANA GRACIAS X ESTAR AHI SIEMPRE!!!!!
    belen-casal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Ufff, que barbaridad de comentarios!!! Jijij.
    Me encantaria participar!
    Y la peonia ya te lo dije en el face.... preciosa, y a conjunto con la tarta muchisimo masss!
    gavilag84@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Ivana, me apuntoooooo!!!! Genial la peonia, muy bonitaaaaa!!
    laiagonzalez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me gustaria participar en el sorteo . Sigo el blog como lluvia y el fb con mi nombre y apellido.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola ivana, muchas felicidades por las flores, la tarta y la tienda! Y gracias por la ayuda!! :)))

    ResponderEliminar
  115. que precicosa te ha quedado la tarta!! mmm y seguro que también buenísimaaa! elejir un molde de nordic? es casi imposible!! los quiero todossss jaja
    me apunto! marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. tu tarta me encanta y todas las cosas de la tienda a si es que con un poco de suerte.........

    balarol3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  117. Yo tb participo, Laboratoryofsweet@gmail.com
    Por cierto, me encanta la tarta, te ha quedado IDEAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  118. A participar se ha dicho, muchas gracias por tu blog
    alita.agur@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Pero si te ha quedado preciosa, parece mentira que detrás de esa maravilla de tarta haya un accidente. Enhorabuena por tu trabajo, me apunto al sorteo!!!!!! Yo soy elrinconindelagata.blogspot.com.es, y mi email es sergio07@telefonica.net.

    Un saludo,

    Eva Bermúdez

    ResponderEliminar
  120. ya era seguidora en el facebook y ahora en el blog, encantada con todo los post y publicaciones del facebook, eres una artista
    albadkora@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. me encanta la flor, a mi me encantaría hacer un hibisco (soy una apasionada de esa flor) y he leido que la has hecho con el cortador de hibisco (ahora lo quiero XDDD).
    Enhorabuena por la cantidad de fans, tengo q reconocer que es un gustazo abrir el mail y ver las preciosidades que haces.

    Me apunto al sorteo ^^, RogueGranger@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace muy poquito hice yo un hibiscus con el mismo cortador (es mi cortador multiusos, ja ja ja) Te dejo el enlace http://cupcakesadiario.blogspot.com.es/2012/04/hibiscus-lo-tenia-claro.html

      Eliminar
  122. Me encantan como te han quedado las flores.
    Mi correo es nanisanabria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. preciosa tu peonía!!! me encantaaaaa!! y la tarta...mmm...q linda!! me apunto al sorteo de cabeza, jijiji... en facebook te sigo como raquel perez fernandez y mi correo es: paris_19791@hotmail.com un besazo y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  124. Q bonita tarta,flores!!!
    y la receta?
    un placer participar en el sorteo,en facebook soy Pilarica maja
    pimago@terra.es
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar!!! Esta vez es un dummie! Me apetecía una tarta para decorar el salón :-)

      Eliminar
  125. Uolaaaa!! ME ENCANTA TU BLOG, ME HA INSPIRADO Y AYUDADO MUCHO PARA RECETAS Y POSTRES CON LOS QUE LUCIRMEEEEE!! ARTISTAAA!! AYS QUE NERVIOS Y QUE ALEGRÍA OTRO SORTEO!!! A VER SI HAY SUERTE. BESICO.

    ResponderEliminar
  126. Ay que me olvido del correo, marrubi3303@hotmail.com!!!

    ResponderEliminar
  127. no deberías quejarte tanto por el aspecto de tu peonía o de tus rosas, son EXPECTACULARES, las rosas parecen naturales 100%. Ojala llegue yo algún día vuestro nivel!!!
    Quiero participar en tu sorteo!!!! en facebook mi nombre es Nieves Martin Susperregui mi e-mail nmsuspe@gmail.com
    Suerte y gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  128. Pero donde está la pega a las flores?? Yo las veo preciosas!!
    me apunto a tu sorteo y comparto en el facebook y mi blog.
    mi correo es cocinaconalbamar@hotmail.es
    y mi correo: http://cocinaconalbamar.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
  129. Yo me apunto :)
    Mi correo, sonipi@hotmail.es
    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  130. Que pasada, como me encantaría aprender todo lo que veo en tu blog, aunque soy totalmente una principiante.
    Mi correo es: aseretana-g@hotmail.com
    Mi blog: www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es
    Soy de Salamanca, Te invito a pasarte por mi blog si lo deseas.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  131. holaaaa
    me apuntooo

    facebook patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Holaaa, yo creo que te ha quedado precioso *-*
    Me apunto:
    sanchezmireia@hotmail.es
    (Mireia sánchez orriols)

    ResponderEliminar
  133. Me apunto, mi correo marisalibris7@gmail.com, un saludo

    ResponderEliminar
  134. Me apunto si,si,si.
    haciendotartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola guapa! Animo que todas hacemos cagadas.Unas veces por mala suerte y otras por impacientes. Apuntame a tu sorteo.Muxus
    leir7oceam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Me apunto,te sigo en el face con esta y con la personal que es francis cervan,gracias mi email es mydulcecandela@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Me apunto.
    MI correo es alole30@hotmail.com
    Mjesus r-conde

    ResponderEliminar
  138. esa es la peonía fea???? si es preciosa!!!!

    bueno tb me apunto, mi correo origami40@hotmail.com

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  139. ME APUNTO!!! Os sigo en Facebook desde hace tiempo, por aquí paso de vez en cuando, y hoy gracias al sorteo me he dado cuenta de...QUE NO ERA SEGUIDORA DEL BLOG!!!! Vaya fallo más garrafal, bueno , ya está solucionado, mi Facehttps://www.facebook.com/magdalena.pozogarrido y mi email: magda.villa@hotmail.es SALUDOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  140. Ya soy fan de facebook desde hace tiempo y ahora del blog, jejeje.....a mí me encanta todo lo que haces cupcakesadiario....

    hadita_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola, buenas, ya hice todo mi nombre es Sonia González y mi correo es sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Pues que quieres q te diga, Ivana, está super chula la peonía, y la rosa.....madredelamorhermoso.... Jajaja... M'encantaaaa!!!!! I no es peloteo, eh! Lo q es, és!
    Por cierto, los q no habéis comprado en la tienda, os lo recomiendo, aunque no os toque el vale, que espero me toque a mi! Jijijii
    Mirefondant@gmail.com
    Mireia

    ResponderEliminar
  143. jeje...al final no nos decidimos por lo que poner de regalo eh?
    Pues nada...encantada de la vida con el premio!! yo ya tengo claro lo que quiero...jeje
    Mi email es concorazondeazucar@gmail.com
    Mi nombre es Flor
    Besitos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  144. me apunto al sorteooo!!!!!!
    mi correo es: nuria_ls_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Pues a mi me encanta como te ha quedado!
    Me apunto al sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  146. Te sigo por el facebook y ya daba por hecho que por blogger también, pero no es así!! nunca es tarde! :)
    Qué floresss me encantan! algun día lograré hacerlas yo así....
    mientras tanto me apunto al sorteo! ;)
    tchauri_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo.
    Yo ya te seguía en blog y en facebook.
    mi correo es: fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  148. Acabo de conocer tu blog y tu tienda y son geniales!!! Me encantan!!
    alejandramros@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. me apunto! muchas gracias por el sorteo!besis
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encanta cómo te ha quedado!!! Y sobretodo, me encantan los colores!!!
    Muchísimas felicidades por esos 3000 seguidores! :-)
    Aquí te dejo mi correo: sandrabastus@gmail.com
    Besos y sigue así!

    ResponderEliminar
  151. Por cierto, que te sigo por el FB también, no sé porqué salgo aquí con este nombre... :(

    ResponderEliminar
  152. Pues la tarta te ha quedado preciosa!! Me apunto al sorteo! :-)
    ijunque@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Para ser un fracaso te ha quedado preciosa, ya quisiera yo hacer unas flores así. Me apunto al sorteo, jamás me ha tocado un premio, ojalá me toque a mi jejejeje un abrazo!!! isabelrosekitchen@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. No veo fracaso por ningún lado, tu que sabes lo que quieres pq nadie lo diria. Es preciosa, ojalá yo llegue ha hacer algo asi.
    tartaperson@gmail.com Un abrazo

    ResponderEliminar
  155. Preciosa la tarde, yo tpc veo ningún fracaso a evr cuando llego yo a eso, madre mía¡¡¡
    zimzumforever828@hotmail.com
    saludossss

    ResponderEliminar
  156. Preciosa la tarta!
    Me apunto al sorteo y comparto en mi página de facebook The Sweetest Taste Cupcakes
    mi mail es marineta0206@gmail.com
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  157. hay Ivanna, cada dia te superas mas!!!! lindisima!!!
    Soy Pris de Cupcakes en un Click... haber si esta vez hay suerte!!!

    propropri79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. Ivana la tarta t qedo bellisimaaa! Me apynto al sorteo!! dulcestenntacionestartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Jaja, da una rabia....después de la ilusión. Pero aún así ha quedado preciosa!! Yo ni en mi décimo intento lo conseguiría, seguro. Y las rosas si que tienen un algo...que las hace diferentes. Un logro!! Besos.

    ResponderEliminar
  160. me apunto!!!!
    mi email es juliapigarcia@gmail.com
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  161. muchas gracias por este gran blog!!!!

    veronica_nurse82@hotmail.com

    besossss!!!!!

    ResponderEliminar
  162. Jo Ivana, a mí me parece super estupenda la peonía. Y la tarta en general me gusta mucho, aparte de las estupendas flores, el remate de la tarta me ha encantado.

    ¡Quiero ese vale! Para cualquier cosita de tu tienda que le tengo ganas. apuntodecookie@gmail.com

    ¡Un abrazo!

    Patricia

    ResponderEliminar
  163. No hace mucho que te sigo pero lo que he podido "salsear" por tu blog me ha encantado. Me apunto al sorteo, mi e-mail es crisgaldos@gmail.com
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  164. Me apuntooo!!!
    En facebook soy Mónica García y por aquí Asuki(Mónica) Quiero ese vale jejeje. Mil gracias por el sorteo. Mi mail es asuki1981@hotmail.com por si me toca jejeje XP

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  165. Pedazo sorteo Ivana!! Primero de todo enhorabuena, el buen trabajo tiene su recompensa!!
    Estaría encantada de participar en el sorteo, y si me toca sería la más feliz del mundo mundial!! Jeje
    Mi mail es ainara_jg@hotmail.com!!
    Y gracias por ser tan generosa con el mega-sorteo!!

    ResponderEliminar
  166. Si no vivo en la peninsula, baleares o canarias pero tengo una dirección ahi puedo participar?? Porfis porfis??? Me encanta el sorteo! Te sigo en FB como Pilar HG y Sirope de Fresa (mi blog) por si acaso te dejo mi email: pilarhg22@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me apunto!!! mi correo andromeda_1004@hotmail.com
    en facebook soy Fabiola Gassin.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  168. Me encanta la tarta!
    Por supuesto, quiero participar. Mi e-mail: vanessalostalrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. Buenos días! me apunto al sorteo! a ver si tengo suerte! tienes un blog precioso. En facebook soy Isa Jara y por el blog Isabel Jara.
    candyvaquero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Por supuesto que me apunto. Y la tarta es preciosa, que conste. Luisa Hierro
    lmhincera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Que tarta más bonita!!!! Yo me muero por ir perfeccionando y practicando con flores, para mi es todo un reto y este verano quiero darle un poco de caña al asunto ya que tendré más tiempo libre :) M eha gustado mucho como te ha quedado el conjunto.

    Me apunto al sorteo jeje, mi email: ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Esta tarta es perfecta!Me gustan mucho tanto las flores como sus colores tan naturales!Un beso!

    ResponderEliminar
  173. pues a mi me parece que las flores están espectaculares. Preciosa la tarta.
    Me apunto al sorteo.
    ana.avellana@hotmail.es

    www.elblogdelasavellanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  174. Que tarta más preciosa, me parece que las flores te quedaron geniales, tengo ganas de hacerme con cortadores para experimentar.

    Me apunto al sorteo, que hace tiempo que le tengo ganas a un molde de Nordic Ware.
    evy710@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  175. Pero que tarta mas bonita!! Y que pena que se te estropearan las flores! (pero eso de que las ultimas no te quedaron tan bien.... mentirijilla jaja)
    Me apunto al sorteo! Ya te seguía tanto por blog como por facebook ;)(aunque no "participando en este sitio", nunca he sabido como funcionaba jaja, pero ahora siiiii!)
    Un besote y a ver si tengo suerte!

    asun_tatun@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Que bellezaaa, yo todavia no me animo a hacer flores, pero despues de haber visto esta me ha entrado el gusanillo y me voy a poner a experimentar.
    Me apunnto al sorteo mi correo es aandaraw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Muy buenas!
    Pero qué flores más bonitas! Tengo que aprender a hacerlas, quedan estupendamente.
    Como siempre, me apunto a otro de tus sorteos. Genial la idea del vale de compra, así podemos escoger lo que más necesitamos.
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por esta oportunidad y suerte para tod@s.
    Besos

    ResponderEliminar
  178. me gusta mucho tu blog, un saludo,
    marcarmens@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Pues creo que la peonia te a quedado genial, que no es una flor facil de hacer, sigue buscando la perfeccion.
    un beso.
    ilarrietallano@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola! me gustaria participar en el sorteo. mi correo es noelilaredo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Ejem... pues menos mal que no te ha salido perfecta la florecita....cuando te salga perfecta a mi casi que no me la enseñes no se.. para no intentarlo yo ya....Jajaja.
    Bueno me apunto aunque solo sea para hacer bulto que tocarme ya se yo que no me toca, para no variar,jj
    Besotes,
    Yolanda
    yolandagomezgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. yo no entiendo, en realidad hace muy poco que empece a visitar paginas y blog de pasteleria creativa,pero para mi gusto esta estupenda, no le veo ningun defecto, ya te dio que no soy una entendida ni nada en el tema, pero es preciosaaaaaaaaaaa... siento que te pasara eso con tu peonia, pero que sepas que esta espectacular para mi gusto... un saludo
    y quiero participarrrrrrrr
    mi emails, es simaren36@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. una cosita no se muy bien aun como van estas cosas jejeje pero en el facebook tengo una direccion y aqui tengo la otra, te dejo tb la de facebook por si acaso
    chamsa_34@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Felicidades muy buen blog y buen sorteo me apunto ruben gonzalez sanchez mi email nolider@hotmail.com saludos.-

    ResponderEliminar
  185. ¡Me apunto al sorteo!. Por cierto: la peonía, preciosa aunque se haya caído al suelo. También es mi flor favorita para trabajar en fondant.
    Mi correo es: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es

    ResponderEliminar
  186. Me apunto! La peonia te ha quedado muy chula, mi mail es ivy.casal@yahoo.es

    ResponderEliminar
  187. Una genialidad de tarta...me hago seguidora yaaa. bss Acarmelada

    ResponderEliminar
  188. me apunto!!!! por cierto la tarta,,, perfecta, sin palabras
    mi mail es gemacalerolerida@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Me apunto al concurso!! :D Mi mail es info@fantartilandia.es

    ResponderEliminar
  190. Madre mia !!!para haberte dado tanto trabajo las flores son preciosas,menos mal que no tenias practica que si no no se como serian,y ya que estoy por aqui que ultimamente entro poco aprovecho para participar en tu sorteo,un besito.

    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. me apunto!!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    chupatelosdedosconsonia.blogspot.com
    lo comparto en mi facebook
    https://www.facebook.com/chupatelosdedos.consonia
    un beso!

    ResponderEliminar
  192. ¡Felicidades por la tienda, la peonía y esa montaña de fans!
    Creo que ya sé en qué me gastaría el premio jejeje.
    ¡Un beso y ánimo!
    viajeconescalas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Ivana! Me apunto! Muchas felicidades! Te mereces eso y mucho más!
    Y las flores te han quedado preciosas todas.
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  194. Pues si te ha quedado genial! Ya quisiera yo que las flores me quedaran asi a mi...... Me aputno al sorteo!
    laterceraesnuestra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. Que preciosidad de tarta!!
    Te sigo en facebook como marta sancho, y mi mail es marta.sancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  196. Hola! Me encanta tu blog! Hoy precisamente estoy haciendo mi primera peonia y al igual que tu llevaba tiempo deseando intentarlas...me parecen unas flores espectaculares y me encanta el movimiento de sus rizos. A ver que tal me sale a mi que la tuya esta preciosa!
    Quiero participar en el sorteo
    Mi correo es elianamendezc@gmail.com
    Saludos,
    Eli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos