miércoles, 12 de diciembre de 2012

Los cupcakes que preparé para el Bcn&Cake

Estoy preparando nueva receta navideña y decoración alternativa al rojo-dorado y azul-plata (el lunes en el blog) aunque, por falta de tiempo, aún no os había enseñado las fotos de algunos de los cupcakes que llevé a la feria.


Estos cupcakes están cubiertos con fondant (teñido con Claret) y las flores a topos están hechas con el cortador de flor de 5 pétalos de PME.


El fondant está marcado suavemente con una esteca haciendo una cuadrícula y las perlas son de funcakes.

Los cupcakes de hortensia tienen una base de fondant un poco nacarada con la ayuda de una brocha y el colorante twinkle dust de Rainbow Dust, y las hortensias están hechas siguiendo el tutorial que hice hace algunos meses, sólo que, esta vez el centro está coloreado con colorante verde lima y el centro es una perla como la del cupcake anterior.



Los cupcakes con camafeo y lazo están hechos con un molde de silicona con camafeos florales y pintados con tres colorantes en polvo: efecto seda dorado, efecto seda rosa perla y verde lima.


Son muy sencillos de hacer y resultan bastante vistosos y muy románticos.


Sin más, sólo quiero agradecer mucho, muchísimo, las visitas que recibí en nuestro stand de Bcn&Cake y la multitud de comentarios positivos y cariñosos que me dedicasteis. Hace un año y medio que nació este blog y soy muy consciente de que no sería nada sin la opinión y los comentarios de los que lo leéis. Millones de gracias! 


Estamos preparando el nuevo local, otro de mis sueños por cumplir y queremos poder abrirlo al público en breve. Aún no tenemos fecha de apertura, pero esperamos poder hacerlo muy pronto.



15 comentarios:

  1. Wooow! Estan hermosisimos esos cupcakes... me hubiese encantado ir a esa feria. Uds las españolas tienen un gusto exquisito en la repostería.

    Saludos,

    ponkositos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, creo que me quedaría con los de las hortensias y por supuesto no me los comería, son una obra de arte!!!

    ResponderEliminar
  3. Ivana, me encantó conoceros en BCNandCake. Espero ansiosa la apertura de la tienda!!! Espero que todo vaya perfecto y puedas abrir pronto!

    ResponderEliminar
  4. No sabría por cual decantarme pero los de hortensias se ven divinos. Que cosa más bonita. Preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. te acabo de dejar un premio en mi blog www.dulceshelens.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tenia que ir a la feria pero por motivos familiares me fue imposible, gracias por publicar estos post, es un poco como si hubiera estado alli.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana no te pude saludar en la feria porqué estabas super ocupada, pero me encantó pasarme por tu stand, todo precioso como siempre :)
    espero poder pasarme por tu tienda y poderte saludar.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Que delicados y bonitos, no sé con cual quedarme!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me encantó tu stand en la feria Estoy deseando estrenar lo q allí "encargué" a papa noel

    En que pueblo o ciudad estarà tu local? Para degustar o utensilios tambien?

    ResponderEliminar
  10. Qué bellos los cupcakes, me encanta la combinación de colores. Y claro el toque festivo que siempre les pones los hace maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, verdaderas obras de arte! Bicoss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las flores con topitos...y los colores me encantan.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Estoy dando un paseo por tu blog y me parece precioso, es un lujo las fotos tan bonitas que haces y los capcakes son preciosos con mucha finura. Sigo por el blog. Besinos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos