martes, 9 de diciembre de 2014

Dia 10: Las galletas de Vanina de Viva la tarta

Desde que la conozco, lo que más me ha impresionado siempre de Vanina de Viva la tarta es esa capacidad enorme de jugar con las texturas y conseguir resultados espectaculares. Recuerdo especialmente sus tartas simulando la corteza y el tronco de los árboles, con fondant o incluso con crema de mantequilla. Me parecían trabajos de mucha precisión y con los ojos muy abiertos me quedaba "pegada" a la pantalla del ordenador observando los detalles.


Sus galletas son así: Todo detalle. Obras de arte de la minuciosidad tanto si son simplemente usando pinceles como si juega con la textura de la glasa para conseguir resultados más reales.


Cuando le envié nuestro cortador de bola de nieve, jamás hubiera imaginado unos búhos en la bola pero estos animalitos que asoman en estas galletas me parecen preciosos y creo que enlazan a la perfección con la idea de la bola de nieve, tan invernales y a la vez tan misteriosos. La atmósfera de las galletas es muy original.


En los cursos de Vanina podéis aprender un montón de técnicas como las que muestran estas galletas, yo la verdad es que cuanto más las miro, más las admiro.

¡Gracias Vanina!

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos