viernes, 8 de julio de 2011

Mis blogs favoritos

No están todos los que son... voy rellenando sobre la marcha...



¿Qué decir? Ya no es sólo por lo que cuenta SandeeA (me encantan sus recetas),
 es por cómo lo cuenta! Creatividad a raudales...



Una "biblia repostera" en español... IMPRESIONANTE!



La reina de los cake pops... Súper divertido!





Unas preciosas galletas y unos tutoriales apasionantes...
 Lo hace parecer más fácil de lo que es.



Muy dulce Vinuesa... Unas galletas muy personales.
Han creado un estilo propio y a mí me chiflan!


Alma en su búsqueda del cupcake perfecto!!! 




Delicados trabajos de repostería en los cuales se nota el
talento y las ganas.



Delicadas galletas para una personalidad brillante





Magníficas fotografías para obras de arte gastronómicas



Los Delantales más glamourosos que he visto nunca, 
yo ya tengo el mío!!!





Una guía de mi ciudad, Barcelona, súper útil.
 Además de práctica, llena de posts con opiniones formadas y muy amenos. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos