Este post será muy breve. Estoy preparando tantísimas cosas que no tengo tiempo apenas de pararme a pensar en lo que escribo y cuando no pienso, soy peligrosa. Así que, a riesgo de escribir el post más "raro" de la historia, escribo el más corto de mi historia (que no es corto considerando que me enrollo como una persiana)
Ingredientes: (para 8 unidades)
1 huevo L
120 gr. harina repostería
80 gr. mantequilla
100 gr. azúcar
2 cucharadas de yogur (cuando fui a la nevera no lo tenía natural así que improvisé con uno de fresa)
1 cucharadita de levadura química tipo Royal
50 gr. frutos del bosque (los he encontrado congelados en Lidl y me ha encantado este nuevo descubrimiento)
Preparación:
Precalentar el horno a 180º. Preparar el molde con las cápsulas.
Batir la mantequilla a temperatura ambiente con el azúcar hasta que obtengamos una mezcla uniforme. Incorporar el huevo previamente batido y poco a poco, la harina tamizada junto con la levadura.
Añadir el yogur y la mitad de los frutos del bosque y batir unos segundos más (para que se deshagan algunos un poco y le proporcionen aroma a la masa) Incorporar los frutos restantes y mezclar con una espátula.
Rellenar las cápsulas hasta unos 2/3 de su capacidad y hornear alrededor de 20 minutos a 180º o hasta que al pinchar con un palillo, éste salga seco.
Retirar del horno. Dejar enfriar en el molde unos 4 minutos. Retirar del molde y dejar en la rejilla hasta que se enfrien totalmente.
Para el poquitín de icing que he puesto debajo del topper estarcido de fondant he hecho una buttercream de vainilla y le he incorporado una cucharadita de pasta de fresa.
El estarcido está hecho con un stencil de peonías de la serie diseñada por Lindy Smith y pintado con colorante en polvo verde lima y rosa perlado.
La flor está hecha también con un set de 2 cortadores de la serie de Lindy Smith, que permite agujerear los pétalos con una pequeña lágrima y conseguir este efecto. También podéis usar el cortador de blossom y cortar con la lágrima del set de cortadores de pétalos de rosa. Para perlar la flor he utilizado el colorante en polvo twinkle dust.
Espero que os gusten estos cupcakes, hoy os voy a dejar con una pista de algo que podré explicaros muy pronto, estoy deseándolo. Un besazo enorme!
Los cupcakes preciosos! Y seguro que buenísisisisimos!!
ResponderEliminarAhora nos dejas con la intriga de lo que nos tienes que contar? :)
Un beso!!
De veras cada vez que publicas me sorprendes cada vez mas, todos tus cupcakes son maravillosos y espectaculares, muchísimas felicidades por tu blog, un beso de una admiradora encantada con tu trabajo. Es la primera vez q te dejo un comentario, es que soy un poco tímida , jijiji.
ResponderEliminarEstoy completamente enamorada de todas y cada una de tus creaciones, siempre me quedo embobada mirando las fotos...
ResponderEliminarTus creaciones son maravillosas, me encantan perfectas siempre!
ResponderEliminarPreciosos te quedaron, las flores son super originales, quedan estupendas!!!
ResponderEliminarpero que bonitos te han quedado!
ResponderEliminarFrutos rojos congelados en LIDL????? Voy pállá a ver si hay suerte y los encuentro en el de al lado de casa....;)
ResponderEliminarUna monada, no sé con cual quedarme y una nueva necesidad con ese cortador... grrrrrr
ResponderEliminarlas fotos me suenan a ... cursos?? jejeje ojaláaaa!
ResponderEliminareres una artista!
Chulos no, super chulos!!!
ResponderEliminaruuffff que pinta, y deben estar de ricos, mañana pruebo la receta a ver q tal, usare unos frutos rojos deshidratados que tengo .... ya te contare q tal me va..... un abrazo, y a ver q serán las fotos...... puede ser talleres, tecnicas..... ?????
ResponderEliminarSuperbonitos, y además con pinta de estar buenisimos!. Gracias por la receta, creo que no podré resistirme a probarla.
ResponderEliminarA mí no me queda más remedio que usar frutos rojos congelados porque en Perú no producimos mucho. Ultimamente ya hay frambuesas y arándanos, pero como no hay mucho, cuando los veo compro como loca y congelo. Creo que es de las pocas frutas que pueden usarse congeladas...!!!
ResponderEliminarPreciosos y los cupcakes se ven de muerte. Me comería uno ahora mismo. Besos
ResponderEliminarQue buen trabajo habeis hecho con esta entrada de blog. Y con qué cuidado y esmero haceis todo!
ResponderEliminarWow! Qué arte tienes con los cupcakes!
ResponderEliminarQué preciosidad de cupcakes!! he encontrado tu blogg por el premio que te ha dado Noemi, la verdad que sí es un blogg precioso, que artistaza eres, menudos postres haces!!
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo de seguidora del blogg!!
Un besete y Feliz semana!!
Te han quedado de cuento...¿has visto Alicia en el pais de las maravillas?pues no se porque pero me ha venido a la mente la escena del té:)
ResponderEliminarhoysonrioalespejo.blogspot.com
Ostras!!! Qué bueno... Ahora que lo dices sí que los encuentro un poco Alicia en el país de las maravillas, una ocurrencia genial!!! Un beso!
EliminarQue artista mas grande! he conocido hoy el blog y lo voy a seguir!!
ResponderEliminarMe encanta! Besos!!
www.elblogdecuuking.blogspot.com
qué cosa más mona chica! elegante y delicado, y seguro que riquísimo!
ResponderEliminarQue bonito esta todo, eres una artista!!!
ResponderEliminarQue buena pinta este finde seguro que caen
ResponderEliminarSaludos