martes, 10 de abril de 2012

Cupcakes mimosa y sorteo de inauguración!!!!

Hoy tengo muchísimas cosas que contaros y muchísimas más por las que dar las gracias. Y es que ya está disponible nuestra nueva tienda online, somos más de 2200 en facebook y más de 400 aquí en el blog. No puedo pedir más. Sólo puedo decir que sois geniales y que, gracias a todos vosotros, esto se ha convertido en un sueño hecho realidad.


Y quiero celebrarlo con un sorteo. El ganador se llevará el molde Giant Cupcake de Nordic Ware!!!!! Es uno de mis preferidos y, he pensado que, para celebrar la inauguración de mi tienda Cupcakesadiario, era lo que más pegaba.


Para participar hace falta:
  • Ser seguidor de nuestra página de facebook
  • Ser seguidor del blog 
  • Residir en la península, Baleares o Canarias
  • Dejar un comentario en este post explicando qué es lo que más os ha gustado o qué os gustaría encontrar en nuestra tienda (vuestras sugerencias me van a ayudar mucho en esta nueva andadura...) e incluir vuestra dirección de correo electrónico para poder ponernos en contacto con vosotros en caso que ganéis.
Si tenéis facebook y queréis compartir el sorteo, me hará mucha ilusión, pero no es estrictamente necesario. Os dejo también una foto del sorteo por si queréis incluirla en vuestro blog (pero tampoco es necesario para participar)

Tenéis tiempo de apuntaros hasta el domingo 29 de abril a las 00.00. El lunes 30 por la mañana publicaré la lista de participantes en facebook (sólo el nombre) y el lunes por la noche haré el sorteo a través de Random.org.

Espero que os guste el sorteo...


Y ahora vamos a la receta y las anécdotas que he vivido gracias a ella:

Soy una pequeña delincuente... Si, cómo lo oís. Me confieso: Le "quité" a un árbol unas pocas mimosas para decorar estas fotografías de mis cupcakes. Soy tan sumamente tonta, que cuando las cogía, miraba a todas partes para que nadie me censurara. Cuando se lo contaba a mis allegados, se morían de la risa a mi costa.

El periplo empezó en un multiespacio floral que hay cerca de casa. Yo estaba empeñada en encontrar flores de mimosa naturales y, después de haberme recorrido todas las floristerías de la zona, sólo me quedaba esta opción. Y tenían mimosas, por descontado, pero... Árboles enteros!!!! Y sin ni una dichosa flor!!!

Por suerte, un vendedor amabílisimo me dió la solución. Muy cerca de mi casa, sin que yo hubiera reparado nunca en ellos, había (y aún hay, que conste que no los he podado) 5 árboles enormes y súper floridos. Bieeeeeeeen!!!!


Ingredientes para la masa de los cupcakes: (receta de Ivana)

100 gr. harina repostería (de la que lleva levadura integrada)
100 gr. maizena
3 huevos L
1 sobre de vainillina (usé una italiana de la marca PaneAngeli)
200 gr. azúcar
1 pizquita de sal

Preparación:

Preparar el molde para cupcakes con las cápsulas elegidas. Precalentar el horno a 180º. Separar las yemas de las claras. Batir las yemas con la mitad del azúcar. Reservar. Montar las claras firmemente y añadir la otra mitad del azúcar. Seguir batiendo y mezclar con las yemas. Añadir la vainillina y la sal y batir un minuto más.

Rellenar cada una de las cápsulas hasta los 2/3. Hornear entre 20-25 minutos. Retirar y dejar en el molde 4 minutos. Después, retirar a una rejilla para su enfriamiento total.

Una vez fríos, con la ayuda de un cuchillo o un descorazonador de manzanas, hacer un hueco en la parte superior del cupcake y retirar la "masa tapón". Remojar el bizcocho con el almíbar de piña y rellenar el interior del cupcake con la crema pastelera.

A continuación sólo nos queda decorar con la crema chantilly. En este caso yo usé la manga pastelera con la boquilla Wilton 2D para hacer una rosa (la crema chantilly no permite hacer rosas tan perfectas como el buttercream, quedan menos delineadas pero también bonitas)

Y para decorar el frosting: Unas hojas de pasta de goma Satin Ice y unas mimosas de azúcar Rainbow Dust.

Ingredientes para la crema pastelera:

150 ml. leche entera
1 yema huevo
35 gr. azúcar
10 gr. harina
10 gr. maizena
Corteza de 1 limón
Vainilla en rama
Canela en rama

Preparación:

Mezclar la harina tamizada con la maizena y el azúcar. Incorporar las yemas previamente batidas y el azúcar. Reservar.

Calentar la leche con la vaina de vainilla, la canela en rama y la piel del limón. Calentar sin que llegue a hervir. Retirar la vainilla, la canela y el limón e incorporar la mezcla de la harina y las yemas. Cocer a fuego lento hasta que la crema obtenga la consistencia deseada. Retirar del fuego y dejar enfriar a temperatura ambiente.

Ingredientes para la crema Chantilly:

500 ml. nata para montar con porcentaje de materia grasa 35,1 % o superior.
100 gr. azúcar glass
1 pizca de aroma de vainilla (incoloro)

Para prepararla sólo se trata de montar la nata firmemente e ir añadiendo el azúcar glass previamente tamizado, hasta obtener una crema un poco consistente que nos permita su uso en la manga.


Nada más por hoy (el post mega-largo me ha dejado exhausta) Muchas gracias por estar ahí!!!!!!

326 comentarios:

  1. Muchas felicidades y enhorabuena por este nuevo proyecto. Me uno al sorteo porque el molde me encanta. ¿Elegir algo de la tienda? difícil tarea pero me quedo con el molde bundt heritage, es precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu tienda!! Estoy segura de que te irá a las mil maravillas! :)

    Y qué decir de estos cupcakes, tienen una pinta alucinante, y además, imaginarte "robando" flores mirando a todas partes a sido genial, no podía parar de reír!!

    Como no, necesito ese molde! jejeje! A mi me encantaría encontrar packs de cortadores, varios tamaños de hojas, de bebé, etc.

    1 besito! :)

    Clara.
    genovascupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la tienda!!! se ve todo muy ordenado y muy surtido!!! Me ha encantado todo!!!! Te deseo suerte....
    Me encanta este molde!!! Quiero participar!!
    Un saludo
    Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cupcakes mimosa son una pasada. Soy nueva por aqui pero te deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. Ahora mismo me paso por la tienda on line en busca de cortadorer y herramientas!!!!

    Te dejo mi correo aunque nunca tengo suerte en los sorteos jajaja miryambr@hotmail.con

    ResponderEliminar
  5. me encanta este molde!! lo quierooooo!!! (como todos los que estamos aqui)
    enhorabuena por tu nuevo proyecto,seguro que te ira estupendamente!!
    me gustaria que en tu tienda hubieran miles de cortadores,son mi debilidad!! me encantan!!!
    quiero participar en este sorteo
    mi nombre es eva hernandez
    mi correo es evaht79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Como siempre una pasada tus recetas Sra Delincuente! jajajajaa...
    Mira, yo ya te sigo por todas partes hasta ya me he dado de alta en tu tienda on line y me encanta todo lo que tienes ahí (la pintura metalizada me chifla), pero como vi que vendias Nordic Ware fui directa a ver si tenías el molde con los cochecitos de Cars y no los encontré. Me gusta muuuucho el molde que vas a sortear! Así que ya me tienes APUNTADA al sorteo!!

    Beijinhos
    Raquel
    cakesyetc@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la inauguración de la tienda!!!! seguro les irá más que bien!!! :)

    Y de paso aprovecho para agradecer las recetas, para una novata como yo en temas cupcakes viene super bien tener variedad de recetas y paso a pasos!!!

    en la tienda he visto que hay mucha variedad, pero si se pudieran agregar más elementos de fiesta, es decir tipo vajilla descartable, decoración y elementos que se puedan usar para cuando celebremos cumples o fiestas, que seguro a las mamis les viene muy bien tener todo en la misma tienda!

    Me apunto al sorteo!
    mi nombre: Daniela Silva
    Mail: dcsilva@gmail.com

    Saludos y muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu andadura profesional. Me gustaría encontrar cortadores de todas clases y tamaños.
    El molde me vendría genial para mis, por ahora, experimentos en la cocina.
    Este es mi mail: dulceslyly@hotmail.es

    Un besito y suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  9. muchisimas feliciades te deseo mucha suerte con la tienda a mi lo que mas me gusta son las cosas para modelar y los texturizadores eso cuesta mas encontrarlos me apunto a tu sorteo me encanta ese cupckaes ;)mi email es cristianyalex@hotmail.es soy seguidora en los 2 sitios besitos

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteitooo!! Soy Psicoliz en el Pais de las Delicias en facebook.
    Mi correo: psicoeliz@gmail.com
    La tienda es preciosa, lo que yo particularmente quiero en una tienda es qeu sea sencilla, ordenada a la vista y con precios ajustados.
    Un besin y suerte.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la receta y me apunto al sorteo. La tienda preciosa. A mi me gustaria encontrar los colorantes americolor.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría participar, me encanta la tienda, felicidades!!!
    lashistoriasdemaria@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por todos estos éxitos!! Me encanta tu blog, y ya te seguia en facebook, y la tienda online es fantástica!!! Me gustaría encontrar muchos los stencils que no suelo encontrar y me parecen super cucos para decorar tartas y galletas. Mi mail es psolera4@gmail.com y mi nombre Paloma Solera

    ResponderEliminar
  14. Que ricos!!! yo tambien me apunto al sorteo!!! A mi lo que mas me gusta cuando compro es encontrar muchassds capsulas de mil formas y colores! Suerte con tu nuevo proyecto!!
    Virginia.
    virginia.huelves@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, me alegra mucho que tus sueños se cumplan, porque la verdad lo mereces, tu blog es genial, y no sabía que tenias página en facebook, la cual ya me gusta!! jajaja
    te dejo mi mail para participar el el concurso:
    cristineta.89@hotmail.com
    y lo que más me gustaría encontrar en la tienda son un par de cosas que no suelo encontrar, como colorantes liposolubles para el chocolate, fragmentos cristalizados de flores naturales o transfers para chocolate, pero bonitos!! jajaja!!
    mucha suerte en tu nueva tienda, prometo pasarme!! :D
    mil besos!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena de nuevo!!! Me encantaría encontrar en la tienda una gran variedad de cápsulas para cupcakes de las que no transparentan!! te deseo lo mejor de lo mejor!!! un besote!
    Gisela.
    gisela_gbs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro mucho de que tus planes e ilusiones vayan viento en popa. Me he dado un paseíllo por la tienda. Echo en falta cortadores varios para galletas, ahora mismo sólo he visto para flores.
    Me apunto al sorteo!! sakura.bcn@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por esa tienda online!!! me encanta el diseño...es super dulce! Ya le he hechado un vistazo y me gusta!! como sugerencia??mas colores de fondant, pero supongo q todo se andara. SUERTE PARA TODAS!!! rinchon55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola! Lo primero, felicidades por tu éxito!
    Me llamo Patricia, te sigo en el blog y en facebook
    ¿Qué me gustaría encontrar en tu tienda? Me encantaría que ofreciérais packs de materiales con todo lo necesario para decorar galletas, cupcakes y pasteles (que contengan fondant, rodillo de fondant, cortadores, etc..)Creo que para las principiantes como yo sería muy útil!
    Muchísima suerte con tu tienda!
    patri4567@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué me encanta de la tienda?Uff sería un empezar y no parar,adoro los moldes tanto de Cake como de cupcakes,y los aromas y los utensilios para decorar..Lo Kiero TODO!!!aunque me gustarían diferentes modelos de boquillas en kit de principiante,las más usadas ya que las novatas vamos a ciegas..en fin,Me queda decirte Enhorabuena por la tienda online que está en marcha Te va a ir de lujo,ya verás..es genial poder contar con personas como tú que se embarcan en bonitos y dulces proyectos como éste..Gracias por éste bonito sorteo,me gustaría participar..un besito cupcakeado de judit..Xudi Te Cupcakeadicta en facebook..;p

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! Una pena no tener facebook para poder participar...
    Los cupcakes son preciosos, con las mimosas de azúcar esas me encantan :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, si puedes participar haciéndote seguidora del blog!!! Un beso

      Eliminar
  22. Hola! Me gustan muchos todos los productos de tu nueva tienda, tienes muy buen gusto! Si tengo que quedarme con uno en concreto elijo esos sprinkles de mimosas de azucar que has utilizado en esta receta ya que no los habia visto nunca en ningun sitio!
    Por su puesto que me apunto al sorteo!!! Mi mail es: denny.more@gmail.com.

    Felicidades y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. Bonitos es poco!! Hija, tienes una mano increible para hacer pequeños tesoros de bien gusto, que ya cupcakes los hacemos todos, pero lo que tu creas es ... Sencillamente distinto y especial.
    Me apunto pero que conste que no es peloteo, eh? Que te lo vengo diciendo ya hace tiempo!! Jejejeje

    Y me encanta tu anueva tienda, te ha quedado preciosa, muy sencilla intuitiva y bonita. Y Buenos precios!! A ver cuando saco tiempo y te hago un encargo de cosillas que tengo pendientes!!

    Besazos y Animo hasta los siguientes 3.000 mas!!

    Duckland iscully@hotmail.com
    Antyduckland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Pues nada, aquí me tienes de seguidora. A mi me encantan todas las cajitas para regalar los cupcakes y las galletas, de todo tipo y de todos los colores, además de ingredientes para repostería: azúcares, chocolates,... y si fuera con los gastos de envío mínimos ;D (por aquí no me quedan muchas tiendas cerca así que suelo pedir casi todo por internet).
    Luisa Hierro (lmhincera@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo.Aunque no sabre que hacer con ese pedazo molde, tendreis que darme pistas jeje.Besos
    leir7oceam arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!Menudo sorteo!!!me apunto sin dudarlo jejejje..ufff q dificil elección la de elegir un solo producto,,,me quedo con las pinturas metalizadas.. es que le estoy cogiendo el gustillo a pintar a mano alzada jejejejeje...Ummnn y proponerte...no sé, que tal un set de boquillas¿?¿?¿o set de diferentes capsulas para cupcakes??? es que tienes de todo jejejeje..Bueno...que comparto en mi muro para q mas gente t conozca y se apuntaen al sorteo (por intentarlo que jno quede :-D) Besos y suerte para todos

    Se me habia olvidado el mail jejeje: micocinaencantada@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, me encanta el molde.
    Me gustaría encontrar colorantes en pasta, siempre ando buscando diferentes colores.
    Los cupcakes se ven deliciosos.
    crispibos@gmail.com

    Me llevo tu imagen del sorte a mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola me encanta esta receta porque las mimosas son mis flores preferidas!!! la probaré en cuanto pueda. La tienda está genial aunque se nota que estais empezando y no teneis mucha variedad de marcas.
    Mi email es cybernuria79@hotmail.com
    Besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  30. Tu tienda tan bonita y elegante como todo lo que haces. Tengo que dedicar un ratito a mirar bien la tienda, cuando lo haga te diré lo que creo que falta, pero estoy segura que en unos días habrá de casi todo.

    Mi correo sweetlila2011@gmail.com

    Marta

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena guapa, te mereces toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, yo ya te seguía, así que únicamente me queda hacer el paso de.... comentar.
    LA tienda la encuentro superclara, me gusta, me encuentro cómoda. Y que me gustaría encontrar mil cortadores de flores y todos sus "complementos" me estoy enganchando a hacer flores de azúcar!!!
    En facebook te sigo como Judith Hernandez y mi correo electronico es sistac.hernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Ivana..

    Enhorabuena por la tienda.. no sé que decirte que quiero que pongas... tienes todo lo que uso y necesito.. jejejeje.. es como la tienda donde puedes comprar todo despues de CHCouture.. jejejeje

    Por supuesto que me apunto al sorteo.

    un besazo desde Vigo.

    Karina

    ResponderEliminar
  33. Hola!, Como te vengo diciendo en el facebook, no se de donde sacas tanto tiempo para hacer cosas tan bonitas y ahora la tienda..... supongo que tienes ayuda, o, no duermes directamente, jajaja. Me encanta que haya gente como tu que lo comparte todo. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva andadura. Un beso
    Maribel Terol, Sagitario-63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, preciosa la página de la tienda!! Me apunto al sorteo. De la tienda me encanta el apartado de los sets para hacer las recetas del blog.
    Seguiré al tanto de tus publicaciones. Besetes.
    Paula
    paulalm@telefonica.net

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Me apunto! a mi me encantaría que haya cortantes de todo tipo color y tamaño!!!
    Bárbara
    furmanskib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, yo tengo dos preguntillas: primera, en qué punto de la receta añadimos la harina (me parece que se te ha pasado ;-)) y en qué punto le añadimos la vainilla a la chantilly. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu nuevo proyecto, espero que todo te salga bien. La tienda me encanta y sobre todo el diseño. Me apunto a este gran sorteo y voy a seguir mirando por si se me ocurre algo que comprar :)).
    www.haciendotartas.blogspot.com
    haciendotartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por tu nueva andadura! Que bien! Seguro que te vuelves loca con tanta cosa nueva, seguro que quieres probarlas todas! A mi me encantaria que hubiese colorante red extra de Wilton a borbotones,siempre que intento comprarlo esta agotado!!!Jejeje
    Me encantaria participar en tu sorteo.
    Te dejo mi mail
    Flowercillas@gmail.com
    Y tambien mi blog por si te quieres pasar
    http://dulceflowercillas.wordpress.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tu tienda!!
    Es una monada!
    Me apunto a este super sorteo y voy a visitar la tienda a fondo!!

    http://conazucaryaloloco.blogspot.com.es/
    conazucaryaloloco.blogspot.com

    Un besote,

    Lydia

    ResponderEliminar
  40. De tot, has de tenir de tooooooooot, que tinguis molta sort. Apunta'm que aquest motllo no el tinc.

    un petó

    Ara

    ResponderEliminar
  41. Hola wapi!
    Enhorabuena por el nuevo proyecto :D

    Pues a mi me ha encantado encontrar las cápsulas verde lima que me estoy volviendo mico para encontrar (es que me he viciado con los cupcakes de caipirinha de Raquel jejeje) y me encantarían los mismos en versión mini ^^
    Y también en verde más oscuro, color hoja o así, pero lisos y separados, que sólo los encuentro en pacs con más colores :(
    (Y UN APARTADO CON TUS CUPCAKES, QUE ME MUERO POR PROBARLOS JEJEJ)

    En fin wapi, mucha suerte con la tienda y, por supuesto, me apunto al sorteo :D
    Esther Roda
    enderniniel@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Es difícil encontrar las capsulas de color lima! jajajajajaja...

      Eliminar
  42. Hola! Enhorabuena por este sueño cumplido!! Te deseo que tengas muvho éxito en esta nueva etapa.
    Me encantan los moldes de nordic ware y las cápsulas vintage para cupcakes!!
    Por descontado me apunto a tu super sorteo! Te sigo desde hadce tiempo!!Besitos!
    airunv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por las nuevas! :)
    Me apunto al sorteo, mi correo es truky5@hotmail.com

    lo bueno sería disponibilidad de artículos, y rapidez en el envio :)

    ResponderEliminar
  44. Me encanta este blog y la futura tienda !!! Espero poder veros a diario.
    Comparto, y me apunto al sorteo. nuvehu74@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa, me encantaría estar en tu lugar ahora mismo... yo empecé decorando repostería después de ver las creaciones de gente como tú, y aunque llevo unos pocos meses aprendiendo, ya no podría dejar de hacerlo. Todo ello gracias a todas vosotras que compartís vuestras ideas, gracias!! En cuanto a la tienda, me encantaría poder disponer del fondant de la marca credipaste, que es el que utilizo para las tartas y me encanta... en cuanto a colores, me basta con que haya negro, el resto ya los tiño yo... Gracias otra vez!!
    www.misdulcesniños.blogspot.com
    correo: aftorozo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Menuda entrada más completa! Bueno, las recetas son geniales, mereció la pena el mal rato del pequeño robo de flores para tener unas fotos tan estupendas, jeje!
    Muchas felicidades de nuevo por la apertura de la tienda, va a ser todo un éxito. Sé que no soy de gran ayuda, pero me gustaría que siguieras teniendo un poco de todo, tú sabes mejor que nadie lo que nos gusta encontrar!
    Ya lo he compartido en El Farito de Azúcar en Face, me llevo el logo y lo cuelgo ahora en el blog. Un besazo enorme, preciosa!!!
    elfaritodeazucar.blogspot.com
    elfaritodeazucar@gmail.com
    P.S.: por tu culpa voy a soñar con ese molde hasta que me toque... jajaja!!!

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por la tienda!! y por ésa receta que tendré que probar en breve! ;)
    Me encanta que tengas fondant de Satin Ice y de Funcakes y yo añadiría cortadores de galletas, muuuuuchos cortadores!!
    Un besote y ánimo!
    Vero.
    conmasasyaloloco@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, te deseo muchísima suerte en esta dulce aventura!!! La pagina te ha quedado preciosa y muy sencilla y clara, y yo seguro que aromas y esencias te comprare. Besotes
    hedebepe@gmail.com
    Genara Cakes en face

    ResponderEliminar
  50. Hola me apunto al sorteo, ya soy seguidora y fan. Creo que lo mejor para la tienda on line seria rapidez y variedad der articulos y que en la pagina quedase claro si hay stock o no del producto.

    Un saludo

    Mi mail

    rosana.tartulia@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Ohh qué sorteo más chulo, me encanta el molde!
    La tienda es preciosa y añadiría más cositas para la decoración de tartas pero así me encanta, sobre todo los kit, que para mí, es una buena manera de adentrarme en el mundo de los cupcakes.
    Tu blog es estupendo y ahora mismo cuelgo la foto del sorteo en el mío:
    sweetdonosti.blogspot.com
    Mi email: sweetdonosti@yahoo.es

    Un fuerte abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por este nuevo proyecto, os deseo toda la suerte del mundo, aunque con las cositas tan maravillosas no dudo que la tendréis....Me apunto al sorteo!!!Yo quisiera cortadoress de galletas, me fascinan. Lo mejor los moldes de silicona, me vuelven loca!!!Besitos de Vero de My little sweet. http://nenasweets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. me encanta . .me gusta muchisimo los cupcakes, soy seguidora del blog beatriz marcos y seguidora de facebook tambien beatriz crem
    me gustaria ver en la pagina la cantidad e cositas que haces, fotos de los difeente productos. . . .

    mi direccion de email es pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. que sorteo mas lindo!!!! la tienda es hermosa pondria kit de cumpleaños variedad! correo! solcitotecari@hotmail.com
    soledad tescari

    ResponderEliminar
  55. Enhorabuena!! Me encanta el sorteo y de tu tienda las cápsulas vintage para cupcakes tienes cosas muy chulas...pondria mas clases de cortadores que me encantas!! ;) mi email es irenavar33@gmail.com.Gracias

    ResponderEliminar
  56. Que super molde, me encanta !!! yo lo quiero, yo lo quiero.
    Ya soy seguidora de tu blog y de facebook.
    A mi me gustaría mucha variedad de productos y sobre todo que contenga una buena explicación del producto. A veces nos encontramos con cosas, que las que no somos tan profesionales, no sabemos que son ni para que sirven.
    Mi mail es duartcakes@gmail.com

    Un saludo.

    Susana S. Duart.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto! Felicidades por la tienda, por el blog y mil grácias por las recetas que nos enseñas! Espero que funcione fenomenal! De tu tienda me quedo con cualquier molde!
    Mi mail: marpolalb@gmail.com
    Y mi blog por si te quieres pasar x alli: http://unjardinderecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Primero enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura!!!
    creo que no pueden faltar bases para tartas y algo que no vende casi nadie es chocolate blanco fondant (he visto el de pepitas pero claro, ese es precisamente para que no se funda), supongo que poco a poco iras incluyendo muchas cosas, pero la web me encanta.

    Besos. Alicia.

    treschiccakes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!
    Me encanta tu blog y tus recetas, esta perfecto como esta.
    Mi email es essenziale.noelia@gmail.com
    te sigo como Noelia Mateos en face y como EsSenziale en el blog.
    te dejo un enlace a mi blog de moda por si quieres algo diferente.
    Besos
    http://essenzialenoeliamateos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto, me encanta todo lo que haces y la tienda es genial, tienes casi de todo pero yo echo en falta mas colores de fondant (para mi nunca hay demasiados colores ).
    Mi nombre es Olalla y mio correo oacaride@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. ¡¡¡¡ ME APUNTO ¡¡¡¡¡

    de verdad no podias haaber elegido un regalo mejor

    ¡¡¡¡ ME ENCANTA ¡¡¡¡¡

    y como me encanta tambien tu trabajo comparto comparto y comparto

    OLE TU¡¡¡

    , ENHORABUENA

    mi nombre es Alex Fimolindo y mi correo vanessayalejandro1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Enhorabuena por tus más de 2000 seguidores en Faccebook y los más de 450 de blog.
    No es de extrañar porque todo lo que haces es de lo más apetecible.
    Me gusta mucho el cup cake de mimosas y tu iniciación a la delincuencia también, jajaja. Si te sirve de consuelo, yo suelo hacerlo a veces.
    Me encantaría participar en tu sorteo. Mi dirección ctecles@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  63. ola yo tambien me apunto al sorteo,me encanta el molde.con lo de la tienda te deseo q te vaya todo genial,y a mi me chiflan los cortadores.mi correo es r.p.beas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Hola!!! Me encanta tu blog, y me encantaría participar en tu sorteo. A la pregunta de qué me gustaría encontrar en tu página, pues algo para mí tan útil como una pequeña explicación-descripción del producto. Por ejemplo, Boquilla 1M Wilton. Utilizada para hacer rosas. o Boquilla 2D Wilton. Se utiliza para todo tipo de decoraciones y para hacer hortensias o especificaciones de si los productos tiene gluten o no... no sé, algo que nos haga un poco la vida más fácil a las que empezamos en estos terrenos... Mucha suerte en tu andadura, aunque seguro que no la vas a necesitar. Un saludo. Verónica.
    veronica.alba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Felicidades por la pag!
    Me encanta :-) esta muy bien puesto todo, bien explicado!
    Lo que mas me ha gustado son los colorantes metalicos y lo que me gustaria es encontrar textulizadores o plantillas... no se muy bien como se llaman!
    Me apunto al sorteo y pronto comprare los colorantes :-)
    Soy Mayte de "Mi cocina un pedacito de cielo" mi email es maytezambrano5@gmail.com
    Muchos besos y otra vez felicidades!

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena y felicidades, primero por todos los que semos tanto en el blog como en facebook, y por el nuevo proyecto que comienzas. Me apunto al sorteo haber si hay suerte.
    Soy seguidora aquí en el blog y en facebook, mi correo es villatoro@ono.com

    ResponderEliminar
  67. Me han encantado las capsulas especiales para cupcakes, pero lo que mas me gusta son las fotos que has colgado, están de lujo.
    Me apunto al sorteo. Este es mi correo info@sweetpepitas.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta vuestra tienda, por los moldes que tenéis, las cápsulas son preciosas pero sobre todo por la sección de cakepops, productos que no se encuentran con mucha facilidad, o al menos yo no los encuentro =P

    Por cierto, suerte para todos!!!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas felicidades x vuestra tienda, es una pasada, a mi me gustaria u molde tupsy q no he logrado ver, mi mail es anawel3@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  70. ¡¡Enhorabuena!!

    Espero que te vaya muy bien con la tienda. Me encantaría encontrar todo tipo de cortadores de diferentes formas y tamaños. Yo también quiero participar en el sorteo. Mi e-mail: aliciaglobato@yahoo.es

    Muchas gracias,

    Alicia.

    ResponderEliminar
  71. ¡¡¡¡me encanta vuestra tienda y vuestro blog!!!! y como no,me apunto al sorteo. Lo único que encuentro a faltar en la tienda son cajas para minicupcakes (a mi es que me gusta mucho hacer cupcakes con alcohol,como de baileysy queda mejor en minicupcakes...) Por lo demás,genial!!!
    mi mail es:mardulces@hotmail.es
    y me llevo vuestro sorteo a mi página del face: La Mar de Dulces y a mi blog:http://mardedulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  72. hola, me encantan tus fotos y recetas . me apunto a tu sorteo . mi correo cdsfestejos@gail.com

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado esta receta, ya tengo ganas de hacerla jejeje pero creo que me faltan igredientes... Bueno pues mañana la hago... A freír la operación bikini jejeje.
    Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto y espero que sea un éxito. Ya hace tiempo que sigo el blog (Asuki(Mónica)) y en facebook (Mónica García)y este es mi mail asuki1981@hotmail.com.
    Un beso muy grande y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por la tienda! Qué pintaza tienen esos cupcakes, quiero probarlos ya!! en la tienda me gustaría encontrar material muy variado, cortadores para galletas,boquillas de varios tipos, capsulas coloridas,..
    Gracias por el sorteo!
    Angélica.
    atkeaj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola!! me encanta el molde de cupcakes, mi hija va a flipar si gano, querrá hacerle la tarta a todas sus amigas.. jajaja
    Sobre la tienda me gusta mucho todo lo que tienes, uno puede pasar horas viendo estas cosas, yo me pierdo y lo quiero todo, a mi lo que me ha costado encontrar son cajitas para colocar las galletas que se vean bonitas.
    suerte a todas
    mi correo es maryosa@gmail.com
    Adeuuu

    ResponderEliminar
  76. me encantaria participar!! la tienda tiene cosas chulisimas!!
    mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Yo también quiero participar!!! Me encanta el molde que sorteas y en general todos los de NORDIC WARE, así que eso es lo que más me gusta. Mi mail es: loinkeal@yahoo.es Gracias, Lorena Puente.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por todo!!! me encantan los cupcakes!!! Y desde luego que haré alguna comprita en tu tienda!! Yo también echo de menos packs de materiales con todo lo necesario para decorar galletas, cupcakes y pasteles, que lo he leído más arriba y coincido al 100%. Me encantaría participar en el sorteo!! Mi correo es di_rr_85@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  79. Me apetece un montón participar, porque me encanta tu blog y la tienda es tan bonita! Tiene de todo lo que me gusta! sobretodo de cupcakes y decoración con fondant! Mucho ánimo y suerte en tu aventura!

    ResponderEliminar
  80. Acabo de descubrir tu blog y ya me encanta!!!Yo lo que me gustaria que hubiera en tu tienda serían utensilios para hacer cupcakes, pero veo que ya los hay,asi que encantada de encontrar todo lo necesario.
    Mi email es angelica3105@msn.com

    ResponderEliminar
  81. Enhorabuena!! Hace tiempo que te sigo y me alegro mucho de la inauguración de tu nueva tienda :) Espero que todo vaya genial.

    La parte de la tienda que más me ha gustado es la de los cortadores, me encaaantan los cortadores.

    Mi correo es sonipi@hotmail.es

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me apunto!
    La tienda es preciosa, todo muy bonito. Lo que más me gusta son las cosas para decorar cupcakes, cortadores d fondant, cápsulas etc además son cosas más difíciles de encontrar en las tiendas físicas y es lo q hace q compre on line.
    Felicidades y mucha suerte con tu nuevo proyecto !
    Mi email. nuevasensacion.an@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. mucho ánimo con este nuevo proyecto, te deseo lo mejor! creo que lo que más cuesta encontrar son ingredientes "raros" y también cajitas para cupcakes económicas, aunque sean sencillas, he visto en webs americanas o inglesas cajitas por unos 90 céntimos al cambio, pero como siempre el pro blema viene con los gastos de envío.
    porsupuesto me encanta el molde! y me apunto al sorteo
    marta.auriga@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades por la tienda!! Espero todo siga para adelante cada dia mejor. Es marabilloso poder trabajar en algo q te gusta y que se hace con tanto amor y entusiasmo.
    En la tienda he visto q hay más o menos de todo,seria aumentar la variedad simplemente en el momento que gustes. Tb esencias. Teniendo en cuenta q hace poco no habia mucha venta de material de reposteria en españa... yo estoy de gozo en un pozo!! Aqui en alicante solo habia una tienda y era excesivamente cara, nada ams q por un cortador de mariposa o de flor para decoracin con fondant te podia costtar 11e en tamaño mediano. Por suerte cada dia hay mas personas q se dedican a la dulce profesion de reposteria. Gracias por endulzarnos la vida.
    Un abrazo!
    El correo es sherezzade83@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el blog y me encanta esta receta, ¡muy primaveral!. Suerte a todo el mundo...

      Eliminar
  85. Felcitaciones por la tienda,esta genial ,soy fanatica de los moldes de todo tipo, me encantaria ver los cortadores de galletas ,el papel impreso para galletas, bueno y todas las novedades que salen continuamente.Me apunto al sorteo espero ganarme ese hermoso molde
    Chabeli2@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola, Enhorabuena por el nuevo proyecto. Será estupendo tener otro sitio más donde poder elegir cosas preciosas de estas que no encontramos cerca de casa: bonitas capsulas, cremor tartaro, adornos....es estupendo!.
    Me encanta el molde que sorteas, así que con tu permiso, me apunto. Lo promocionaré en Fecebook.
    Mucha Suerte.

    ResponderEliminar
  87. Hola, muchas gracias por el sorteo.
    me gustaría encontrar más cortadores de galletas.

    inma pou
    inmapou@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Acabo de descubrir tu blog y muro en FB y no he dudado en apuntarme. ¡Qué cosas más ricas y más bien presentadas haces!
    Me gustaría participar en el sorteo, y mi sugerencia para tu nueva tienda es variedad de cortadores para galletas y para fondant. Mucho éxito y...¡felicidades!

    ResponderEliminar
  89. me encanta la idea de este sorteo felicidades, por lo de la tienda creo que tienes un surtido bastante completo!!! creo que no he visto obleas.
    Me apunto al sorteo y te dejo mi mail misprincipiosenreposteria@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena por este nuevo proyecto!! Me encanta el sorteoooo!!!!!!!!!Así que quiero participar!!! A mí me gustaría que hubiera en la tienda variedad de stencils, que no son muy fáciles de encontrar... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. Felicidades por este nuevo proyecto!! En la tienda quedarse con algo es uy coplicado!! Pero lo que no puede faltar en una tienda online es el pago paypal.

    Besos y Suerte con tu tienda!!

    tamarasanchezgongora@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Felicidades!!!! tienes de todo en la tienda de verdad, lo que echo en falta son los moldes para bombones.
    Todo geniaaaaal!!!

    me apunto al sorteo!!
    raquelcutecakes@gmail.com

    http://raquelcutecakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  93. felicidades!!!!! me encanta todo y soy fanatica de los cup cakes.
    A mi me pirra el chocolate asi que mucha variedad de moldes para figuritas de chocolate
    me apunto!!!!
    flipi1983 en el blog
    email: flipi1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Felicidades por la pagina, me apunto a ver si los hago algun dia.

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!!! la verdad es que la veo super bien la tienda, y tienes muy buenos precios, yo creo que lo que estaría bien sería como alguna promoción de si comprar un cierto dinero el envío gratuito o algo así jeje. Me apunto.

    Sonia González
    sonyaglez@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Muchas felicidades por tus obras de arte y por tu nueva tienda!!!
    Siempre me ha encantado ese molde, me haria mucha ilusión que me tocara. La tienda es muy bonita y con todo lo que se necesita. Me apunto al sorteo.
    email: yolanda_mana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Acabo de onocer tu tienda y me ha gustado muchísimo su diseños!!, te felicito, los productos y sus precios muy interesantes.
    Mi pequeño y humilde consejo es poner (siempre que sea posible, claro!!) como modo de pago opcional Paypal...resulta el mejor método, muy cómodo y seguro.
    Con tu permiso me apunto a tu sorteo que me parece estupendo el premio.

    silviucablog@hotmail.es

    Un saludo y gracias! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La opción de pago por paypal ya está activada desde el primer momento de la tienda... No te ha salido?

      Eliminar
  98. felicidadesss!!!por cierto la receta que has publicado tiene muy buena pinta!!!!!!
    Y muchas gracias por el sorteo, es fabuloso! me apunto!!
    wekine_7791@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Enhorabuena por la tienda online! Después de estar trasteando un rato por ella,puedo decirte que visualmente es muy "cómoda" y muy bonita,me encanta el que todo el tiempo pueda estar viendo el carrito con lo que llevo comprando,al menos para mi eso es muy práctico.
    De momento echo en falta algo de variedad en algunos productos,pero imagino claro que con el tiempo irás añadiendo más cositas ;-) me falta la 1M de wilton!!!,la traerás? es que quiero hacer un pedido con varias cosas que he visto y asi aprovecharia jajaja.
    Enhorabuena otra vez por la tienda y por el blog,ambos son fantásticos!!

    cristina_vel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las boquillas están todas por llegar la semana que viene. También entran los colorantes, moldes, moldes de silicona y muchas más cosas que te saldrá como que ahora no puedes ponerlas en el carrito. Un beso!

      Eliminar
  100. son preciosos. Aquí donde yo vivo tenemos, que es una zona rural al lado de Santiago de Compostela, tenemos una carretera que está totalmente cubierta de mimosas por ambos lados y cuando llega la época de floración se unen los dos lados y parece que pasas bajo un arco de mimosas. Es una pasada lo bonito que es y lo bien que huele.
    Me encantan los moldes y los libros de pastelería en general.
    Mi mail es aleteando@gmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hace algún tiempo que te sigon en la sombra... pero me encanta todo...

    Me apuntoooooooooooooo.... que llevo mucho tiempo con ganas de ese molde...desde que lo vi en Tenerife... me encantaaaaaaaaaaaa....

    Enhorabuena por la tienda online...

    Mi mail es nena_celeste24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Yo tambien me apunto a sorteo.No creo que me toca porque no tengo mucha suerte!La tienda me gusta mucho i blog cada dia mas!Besos

    ResponderEliminar
  103. Holaaa!!! Me apunto al sorteo!! Enhorabuena por la tienda!! Me encantan los moldes de silicona y las cápsulas para cupcakes!!!

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Felicidades , he estado mirando la tienda y la veo de lo más completa y me encanta las cápsulas de cupcakes y si son sets para una fiesta mejor .

    Besos

    Amparo
    balarol3@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Enhorabuena y me encantan vuestros trabajos! ME gustaria encontrar en la tienda todas las novedades de cortadores de galleta y novedades para cupcakes, ademas me gustaria encontrar ofertas irresistibles!
    Un beso y me apunto alsorteo
    mariapalomino00@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola Ivana. Los cupcakes tenían que estar de muerte, y el sorteo me encanta. Mucha suerte en tu nueva andadura, aunque seguro que la tendrás.

    ResponderEliminar
  107. Y llego el día!! Bueno, yo ya te he hecho publi en facebook y en twiter jeje y a ver si puedo llevarme tu foto para mi blog!

    Me encanta como has dejado la página, fácil, preciosa y con muuucho donde elegir, a ver si pronto tienes todo disponible como los moldes básicos de 20 ó 25. Y a ver cuando tengo yo dinero para poder comprar lo que más me ha gustado!! Que son sin duda los aromas!!! Son sabores deliciosos y difíciles de conseguir así que a ver si termino pronto con tooodos los gastos de la mudanza y demás!!

    Bueno pues participo en el sorteo!! Que me encantaría poder tener el molde que regalas, ojalá!!

    Un besazo y enhorabuena campeona!!

    Estefanía
    ilusionescolorpastel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Muchas felicidades,nos apuntamos al sorteo,nos gustaría moldes de silicona de todo tipo ,nos encanta la pagina.
    dducefantasia@gmail.com
    Besos .

    ResponderEliminar
  109. Me apunto al sorteo, gracias a tu pagina, y alguna otra, tengo a la familia encantada y dulce. Enhorabuena por la tienda.

    Agurtzane
    alita.agur@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Muchisima suerte con la tienda!!!
    Y no dejes de darnos recetitas tan apetitosas!!
    pimago@terra.es

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por la nueva tienda!! Y personalmente me quedo con las cápsulas, tengo una obsesión con ellos, especialmente los de HOM!! Como sugerencia para aportar a la tienda, hace unas semanas vi en su web unos de banderas de diferentes países, perfectos para la Eurocopa y todas las quedadas que se hacen para ver los partidos con los amigos (que siempre toca llevar cupcakes :))!! Y me encantaría tenerlos, sobre todo los de España!!
    De nuevo, enhorabuena!!
    Y claro, me apunto!! inma_s_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. yo tb me apuntooooooooo, esta todo genial como lo tienes y super ricoooooooooooooo todo lo q haces yo lo haria todo pero no puede ser
    :-(( q viene el veranillo ya mismo.

    ResponderEliminar
  113. Enhorabuena por tu tienda!! creo que todo es perfecto y .... Quiero ese molde!!! ;)
    Mucha suerto con todo!!
    morenadeplaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola! felicidades por tu tienda!! un buen trabajo tiene su recompensa, así que seguro que te sale todo perfecto!! Tu trabajo me insipira así que sigue así!!
    Me apunto al sorteo! un saludo

    ResponderEliminar
  115. Enhorabuena! Te deseo todo lo mejor en tu nuevo proyecto. El diseño de la web es muy bonito! Me gustaría poder comprar cremor tártaro, transportadores y stands para cakes.
    Un abrazo.

    Miriam
    mirisweets@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola!! que cupakes tan bonitos, menos mal que has explicado la decoración mimosa encima de los cupcakes porque yo pensaba que ran miel pops...estoy fatal!! Hace algunas semanas que te sigo en el facebook, y si me lo permites me guatría apuntarme al sorteo, te dejo mi mail y una invitación ha pasarte por mi blog.

    Lacupcakeira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Felicidades por tu nueva tienda!, a mi me chiflan los moldes de Nordic y estoy dispuesta a guardarlos incluso debajo de la cama!, me gustaria poder encontrar trasportadores y soportes para los Cake Pops que no hay muchos y para los minicupcakes porque las cajas las encuentro un poco fragiles para transportar por carretera...
    Olga

    ogm.lei@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Por fin!Gracias a tu ayuda he podido chafardear en tu tienda, y hacerme una lista infinita de cosas que quiero tener en mi poderrrrr!!!!Qué es lo que más me gusta?TODO!Imposible escoger una sola cosa...Bueno, si que hay una, el diseño de la tienda me parece preciosísimo!Enhorabuena por este nuevo proyecto, aquí estaremos para seguirte!

    Besitosssss!!!!!!

    Mar Ruiz (dulcesinspiraciones@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  119. Uffff, qué decir que no te haya dicho ya.... Que me encanta la tienda, que has sabido escoger entre tantísimo producto y has formado una tienda de artículos necesarios, bonitos, algunos distintos, y sé que te estás esforzando por traer cositas chulísimas así que no puedo pedir más!!! Solo pido seguir teniéndote cerquita y poder ver tus triunfos! Que seguro que prontito serán muchos :)

    Apúntame al sorteo que aunque tenga el molde de giant de silicona baratijo, no tengo ningún molde Nordic Ware y me mueeeeeeeeero por tener uno, ya lo sabes!!!!

    Un besito y un fuertísimo abrazo artistaza!

    Miri
    mirisugar@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena por todo!! Así da gusto estar de celebración!! Pues me gustaría encontrar en la tienda wrappers y cortadores de letras para galletas!! A ver si hay suerte en el sorteo!! Un beso y a seguir así!!

    sugarplacesevilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Bueno Ivana,en primer lugar quiero fecilitarte por la tienda,es preciosa ,aunque yo tengo un problema y es que nunca he comprado por internet,si ya se que me diras tonta pero es que no me hace gracia,en fin tendre que modernizarme un poco,y luego decirte que me encantan tus recetas y que ya te sigo por todas partes asi que me gustaria participar en el sorteo,me encanta el molde,bueno guapa lo dicho que tengas mucha suerte,un besito.

    antoniasalinas2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. ¡Muchas felicidades por la nueva tienda!
    Como soy otra obsesionada con los cupcakes, creo que lo primero que buscaría serían papelillos bonitos que no pierdan el dibujo tras el horneado.
    ¡Suerte con el proyecto!

    nerita_arti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola tu tienda me parece fabulosa y muy completa, por darte alguna idea pobrias poner colorante de chocolate que lo llevo buscando un tiempo y parece que no lo encuentro por ningun sitio en una web española. Y libros siempre son una buena idea. Te deseo buena suerte en tu nueva tienda y seguro que mi siguiente pedido lo realizo de tu tienda ya que me encanta tu bolg.

    ResponderEliminar
  124. ¡¡Felicidades por este nuevo proyecto Ivana!! :)

    Seguro que inicias una nueva andadura llena de éxitos, como todo lo que haces... ;o)

    Ya he estado cotilleando en la tienda online y me ha encantado, es preciosa y como siempre, con muy buen gusto!! A mí me gustaría encontrar (que me parece que no los he visto a no ser que se me haya despistado algún apartado) stencils para decorar galletas y cupcakes...¡¡no los hay en muchos sitios y creo que son estupendos para conseguir un trabajo impecable!!

    Te dejo mi mail para participar en el sorteo: mipequenocupcake@gmail.com

    Te sigo en facebook desde hace muuuuucho tiempo (desde el principio creo yo...) con mi cuenta personal (Amanda Piñán González) y ahora lo hago también con la de mi nuevo blog (Mi Pequeño Cupcake).

    Un saludo y de nuevo suerteeeeeeeeeee!!! ^_^

    ResponderEliminar
  125. Enhorabuena, chulísimaaaa!! ¿Que con qué me quedaría? CON TODOOOO

    ResponderEliminar
  126. Enhorabuena por el proyecto, la pagina me ha gustado mucho, me la apunto. Y que me gustaría encontrar, packs de iniciación ( con diferentes productos para hacer por primera vez una tarta, o un cupcake o x)los veo a veces en las paginas americanas, pero claro al final con los gastos de envió la cartera acaba diciendo uff que dolor.

    Los cupcakes se ven deliciosos pero sobretodo la fotografía me ha encantado, han quedado geniales.

    bbneko (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  127. Hola, felicidades por tu blog y tu pagina me encantan, muchas cosas útiles hay, me gustan mucho de tu tienda los stencils y me encantaría participar en el sorteo. mon7919@hotmail.es

    ResponderEliminar
  128. me encanta la tienda! me apunto al sorteo, muchas gracias! y mucha suerte!! los stencils me encantan!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola, hace unos días que descubrí vuestra tienda y vuestro blog, me encanta, tiene unas cosas muy chulas y una estética muy bonita.
    Felicidades
    sonbonitosdetalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. como que no puedes pedir mas??? de entrada pedimos 4000, ya después Dios dirá... ;)

    enhorabuena por la tienda, ya estoy preparando el primer pedido! me encantaría que tuvieses mogollon de rodillos texturizadores!

    paula.arda@gmail.com

    un beso grande ivana! muchiiiiiiiiisima suerte (la vas a tener!!!) con este proyecto!

    ResponderEliminar
  131. Hola yo también me apunto, me encanta la generosidad con la que enseñas, todo está también cuidado, los colores, todo es armónico. Enhorabuena por la tienda te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  132. Tienes un blog genial y una tienda muy chula y muy completa, con utensilios preciosos...
    Enhorabuena.
    Me apunto....
    sarasantiagosierra@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Hola lo primero darte la enhorabuena por el blog y desearte mucha suerte con tu nuevo proyecto!!! Me encanta los productos de la tienda y me gustaría ver cortadores De galletas variados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  134. Yo también me apunto. Soy Beatriz Asensio y mi correo: beasmar@andaluciajunta.es
    Me gustaría poder conseguir colorantes para chocolate, aunque ya sé que es difícil también para vosotros. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  135. Hola!! Enhorabuena por la tienda y por el blog, es estupendo. Me encantan los cortadores, así que eso sería lo que me gustaría encontrar!! Además del molde chulísimo que sorteas, es una pasada.
    Te invito a que pases por mi blog lacocinaderebeca.blogspot.com y su página en Facebook (www.facebook.com/lacocinaderebeca).
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  136. Hola, felicidades por la nueva tienda.Me encanta.Me apunto en el sorteo csantosdecastro@gmail.com.Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena por la tienda!!!!! A mi me parece que la web está superbien, muy clara y ordenada, el otro día le estuve echando un vistazo, mucha suerte en el futuro!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  138. Hi!!!! Me ha encantado tu sorteo ya que de hecho estaba mirando precios para comprarme justo ese molde que me encanta. Lo que más me ha gustado de tu tienda online han sido los sets, es algo que no he visto en ninguna otra tienda online y lo que me gustaría es ver más cortadores. Mi mail es mecace@hotmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  139. Hola! Me apunto! Enhorabuena por la tienda, espero que te vaya muy bien. Me di una vuelta por allí y no sé muy bien con qué quedarme, pero si hay que decir algo, me quedo con el molde heritage.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  140. tienes que estar loca de contenta con la tienda tan chula que te has montado!!! me encanta!! en cuanto a lo que me gustaría que tuvieras...yo soy una fanática de los moldes así que...todos los de Nordic Ware!!! imagina si me gusta el premio del sorteo (además, ese molde en concreto no lo tengo!!!)

    muchas felicidades y mucha suerte en esta nueva andadura!!!

    mi nombre es Verónica Serrano y el mail serranoydemiguel@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola, me ha encantado tu blog, todo me parece ideal.
    Personalmente en tu tienda me ha encantaqdo el Molde Baroque, que chulo queda en la tarta.
    Me encantaría que tuvieras formadores de pétalos, sobre todo de rosas. Es algo difícil de encontrar, y bueno, soy una enamorada de ellas.
    Mi nombre es Fabiola, pero me encontrarás en facebook por Fabiola's Cakes.
    Ahora sólo queda esperar tener un poquito de suerte.
    Muchas gracias por el sorteo.
    fabiolascakes@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola! Me encantan tus cupcakes y me encanta ese molde de cupcake gigante que tanto tiempo llevo intentando conseguir asi que a ver si tengo suerte ;)
    sanguspi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. ENHORABUENA!!!!! Me apunto, al sorte. Me encanta todaaaaa la tienda.
    poyui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola te acabo de descubrir y me encantan tús recetas y tenemos tantas cosas en común, que me gusta todo, la tienda una pasada, tengo una hija periodista, soy profe y mi delirio es la cocina,me apunto a tu sorteo, isaroig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  145. me gusta todo jeje que pinta y que manos me apunto al sorteo felicidades

    any-mena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, enhorabuena me encanta tu blog y tus recetas. No solo me gustaria llegar hacer los cupcakes que muestras sinó que también llegar a tener tu buen gusto en decorarlos.Gracias. Ah! por cierto tu tienda genial. pensamentsdesucre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me gusta mucho tu tienda y para mi gusto el que tengas moldes nordicware, es de una categoria exquisita. Suerte en tu nuevo negocio y suerte para tod@s los participantes del concurso.
    Y el regalo..... no podia ser mejor, que ganas de tener uno así, a ver si para mi santo alguien se anima ;))).
    eli2100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  149. Me apunto al sorteo.

    Lo que me gusta mucho son los moldes de silicona, desde que los probé, me encantan.
    También me gusta todo lo relacionado con los cupcakes :)

    Mi mail: desita@live.com

    ResponderEliminar
  150. Me he hecho seguidora de todo!!!La tienda es genial!!!!Me gustaría que hubiera más cosas para cupcakes!!!Como cositas para decorarlos, etc.
    Soy Mireia, formulacoyote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Felicidades por el blog y la tienda, es genial. No sé qué producto me gusta más...tienes cosas monísimas. Yo me conformo con todo lo que tienes la verdad jejeje...

    Y gracias por el sorteo, me encantaaa :-)

    Noelia

    n3m_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Enhorabuena por la inauguración de la tienda. Me gustaría participar en el sorteo. Mi nombre es Lorena García Herrera, de Saborea Miel y Canela, mi mail es loregh85@gmail.com. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  153. Muchisima suerte con esta nueva andadura, te deseo lo mejor!! La idea que mas me ha gustqdo de la tienda son los sets para hacer las cosita que propones, que para los que somos principiantes esta muy bien la lista de todo lomque hace falta para algun trabajo concreto, es una cosa innovadora, ya que no lo he visto nunca por ninguna otra tienda online,muy buena idea!
    Me apunto al sorteo vale, mi nombre Sonia Ramirez Montes, y mi correo soniaramirezmontes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Hola,
    Me ha encatando tu blog , explicas todo muy clarito y desde hoy seré seguidora del mismo, soy novata en estas experiencias ,y me tiene absorbida todo este mundo del dulce .Apuntame para tu sorteo , y te agrego en el face tambien , mi mail es sweetymithy@hotmail.com . Gracias y visitaré tu tienda online. Saludos. Maite

    ResponderEliminar
  155. Hola! Me ha encantado la tiena. No sé con qué quedarme, quizá con las cápsulas. He visto muy bien estructurada la página web asíq eu no puedo nada que felicitarte. Mi correo es martaperezgarcia81@gmail.com. Lo que no sé es como hacerme seguidora del blog...

    ResponderEliminar
  156. Antes de nada, enhorabuena por la inauguración de la tienda, tiene que haber sido un trabajo tremendo pero merece la pena ;)

    Hecho en falta en la tienda candy melts de Wilton o los flavored buttons de Renshaw, imprescindibles en mi cocina para hacer piruletas o cake pops.
    Por lo demás está genial y supercompleta =)

    Saludos,
    Alicia
    (aliciagc_91@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  157. muy elegante tu pagina, transmites belleza y eso es muy importante, ya que todo entra por los ojos. Soy nueva en ésto pero la verdad que no tengo mucho tiempo de entrar en las paginas, ya que mi trabajo me absorbe. Pero tengo paginas favoritas y la tuya no lo dudes es una de ella.
    mi nombre es teresa y mi correo, eudida@yahoo.es
    enhorabuena

    ResponderEliminar
  158. hola y enhorabuena por tu nuevo proyecto , me encanta, encuentro tu tienda online muy comoda, me encanta el concepto boutique, esta todo muy clarito a la hora de buscar los productos, espero que te vaya muy bien, y por supuesto que pasaré a ser tu cliente. bueno para el sorteo cuenta conmigo, mi dirección es yolandarocha_s@hotmail.com,y claro que compartiré el enlace.

    ResponderEliminar
  159. Hola!!!! Me ha gustado mucho la tienda!!! La verdad es q no se con que quedarme porque me ha gustado todo, pero en especial las capsulas de cupcakes y sobre todo unas de cebra con flores, son monisimas....
    Enhorabuena por tu tienda, que te vaya bien.
    Mi correo es violetaalvarez4@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Hola !! Felicitaciones por la tienda !! Me gustaría que hubiera el molde de silicona para hacer un bebé ,pero los que tenéis son una pasada!!
    Te sigo en facebook y por supuesto en este blog , mi dirección es dulce_ocasion@hotmail.es

    Saludos desde Menorca :)

    ResponderEliminar
  161. Enhorabuena por tu blog, tienda y pág. web... y por tu arte chica, que madre mía un poco más y me pongo a lamer la pantalla del ordenador... babeando estoy todavía...
    Bueno, lo dicho, yo tambien quiero participar, lo que más me gusta de tu pág. son los moldes de silicona, en concreto los de Cupcake Topper, me parecen muy elegantes y quedan perfectos.
    Y te dejo mi email, por si tengo suerte, anaracionero@hotmail.com
    Un saludo y muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  162. El sorteo es el dia de mi cumple!!!!!ohhhhhhh seria perfecto que me tocara!!!! :),acabo de abrir el paquete!! ya tengo mi pedido en casa!!! mil gracias Ivana!!!!! (feliz feliz feliz)ha sido rapidisimo, perfectisimo y genialisimo!!!! aiinnsss estoy emocionada! evayol@hotmail.com suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  163. Enhorabuena por la tienda, es una monada y tiene todo lo que se necesita! sin duda haré un pedido proximamente. Apuntame al sorteo porfa! mi email es: verogorin@ono.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  164. Me encanta tu blog!! he seguido todos los pasos para el sorteo y espero tener suerte porque me encanta ese molde!!! He estado mirando la tienda y la verdad que me he apuntado muchas cosas para hablarlo con mi compañera, teneis de todo!!! La verdad que llevamos muy poquito en esto y no te puedo decir que me gustaría que no tuvieses.
    nuestro e-mail es elpaisdelasgalletas@gmail.com
    nuestro blog http://enelpaisdelasgalletas.blogspot.com.es/ aunque aun es muy nuevo!

    ResponderEliminar
  165. Buenos días! Me encanta tu blog! Desde que he acudido a un cursillo para hacer magdalenas...me he aficionado a este mundo y quiero ir ahora a por los cupcakes! A ver si me toca el molde y ya me convierto en una auténtica experta! Lo que más me ha gustado de la tienda son precisamente los Sprinkles porque...me recuerdan a mi infancia! Ñaaam! Que tengas mucha suerte en tu andadura! Ánimo!
    A ver si hay suertecita y me toca! :D
    Mi mail: una_lapita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Ya me gustaba tu blog y ahora me encanta tu tienda!!! Tienes todo lo que andaba buscando (salvo un molde de pan con tapa-tipo plum cake- jejeje aunque eso es ya rizar el rizo ;-))Enlazaré el sorteo a mi blog (aunque es muy modesto).
    Muchísima suerte en tu nuevo proyecto.
    Un besote. Sofía.
    bizcochosydulces@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Hola!
    Muchas gracias por este sorteo >:)
    A mí lo que más me gusta de vuestra tienda es que todo está muy bien ordenado y encuentras las cosas fácilmente.

    Tenéis un blog que me encanta y las fotos son preciosas! Felicidades!

    Saludos.

    Montse León
    arlespetitona@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Hecho! Y lo he compartido en mi blog >;)

    http://manualidadesypostres.blogspot.com.es/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Enhorabuena por tu tienda, es un sueño hecho realidad, espero que algún día se cumpla el mío como a ti.
    A mi me gustaría que pusiera videos tipo tutoriales sobre como utilizas, o con que algunos productos de tu tienda o algún truquito que tengas en el uso y manejo de algunos productos.
    Mi nombre: Carolina González
    Mi correo: karolinaninfa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Muchas felicidades!!! debes tener una emoción enorme, nos alegramos mucho de este nuevo proyecto, veo tantas cosas que no se, me gusta mucho los moldes y las purpurinas para decoración, que son más difíclies de encontrar.
    Nos llevamos el logo a nuestro blog, encantados.
    Somos tuyyococina.blogspot.com
    Nuestro mail es: tuyyococina@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  171. Hola guapa ! por supuesto que quiero apuntarme al concurso, me encanta tu blog y desde hoy soy seguidora, me encantaria aprender a hacer los cupcakes, y viendo los tuyos no me faltara mucho para que me decida, un besito.

    ResponderEliminar
  172. ¡Claro que me apunto! Y enhorabuena pro la tienda online, ¡es una pasada! Te deseo muchísima suerte en este nuevo proyecto.
    Pues ya era esguidora tuya desde hace un montón de meses ya con mi página Pitanza para hoy, pero me he hecho también con el personal.
    Un beso ¡Muchas suertes!
    pitanzaparahoy(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  173. Este sorteo no me lo pierdo! a parte de seguirte y probar casi todas las recetas que publicas (al menos lo intento) , unas veces con exito y otras no :( , todavia me queda por aprender jajaja..., me encanta ese molde!!! llevo tiempo detras de el, pero nunca acabo por decidirme a comprarlo, a ver si tengo suerte!
    Ah! y felicidades por la tienda on line, nos va a ir genial, hay veces que es dificil encontrar segun que cosas, como las pastas de rosa, violeta , frutas , que me encantan! , esencias, embalajes....TODO! :)
    Mucha suerte!
    la_anachin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. Me apunto al sorteo ^^.

    Me ha encantado tu tienda. Yo que estoy empezando he alucinado con muchas de las cosas que tienes. A mi personalmente me encantan los cortapastas y me he quedado flipada cunado he visto eso de cortapastas con expulsor O_o.
    Yo te diría que pusieras una "ayuda" en la tienda algo q explicara las cosas mas novedosas o como usar alguna de las cosillas que tienes. yo creo q eso haría que la gente compre para probar algo q ni se le hubiera ocurrido comprar de otro modo.
    Espero que te sirva ^^

    ResponderEliminar
  175. A mi también me encantaría participar.
    Enhorabuena por la inaguración de la tienda. Yo lo que añadiría sería más variedada de boquillas, adaptadores para éstas, y utensilios para poder hacer flores.

    email: sztemau@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  176. Hola! Me ha encantado tu blog, era la primera vez que lo veo,pero es muy bonito. Y la tienda me encanta, la verdad es que tienes casi de todo. Pues yo pondría algún color más de colorantes en pasta, y algún spray comestible, pero vamos que esta genial.

    Mi nombre es Irene y mi e-mail es tartearte@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  177. Enhorabuena por la tienda! a mi sabes me encantaría encontrar cortadores de flores diferentes a las típicas, como peonias, gerberas, geranios, orquideas, tulipanes...que son bellisimas y en las tartas se ven tan lindas...y quizá cajas para tartas con modelados, que son tan altas que no caben en las cajas que venden por ahí...

    Mi nombre es Mildred y mi email es dulzologa@gmail.com

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  178. Ivana la web es estupenda tiene tu estilo! me gustaría encontrar allí transfers de chocolate, stencils y rodillos texturizadores pequeños, gracias guapa por el sorteo, un beso
    Sweetagus info.sweetagus@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. holaaaaaaaaaaa!!Tu tienda online es super cuca" me ha encantado!! Para mi lo mas importante en una tienda son texturizadores, de todos los tipos!! me encantan!!!
    No te puedo seguir en blog porque no tengo(aunqque seguro que me pasare!)
    Pero en el facebook soy duna hp =D
    mi mail es: duna.hp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Hola,

    Acabo de descubrir tu página y tu tienda, yo soy de Vigo y llevo tiempo buscando algo así, me gustaría comenzar en el mundo de los cupcakes, y en tu tienda está todo lo necesario, aunque lo que más me ha gustado son los cupcakes vintage... pronto haré un pedido :)

    Mi email es xpsychotic.bubblex@gmail.com

    Un abrazo y suerte con la tienda!

    ResponderEliminar
  181. Hola,

    Tu blog es genial y tu tienda también, sobre todo lo fácil que es de usar, todas las cosas que tiene y lo super preciosa que es. Además, va a juego con el blog, que genial!!

    ResponderEliminar
  182. en face soy imma le. aun no he probado de hacer ninguna receta, te he conocido recientemente asi que tendre que probar para ver con cual me quedo. todos son superespectaculares.

    ResponderEliminar
  183. ayyyyyyyyy IVANA q entre las fiestas y el descalabro del nano no habia entrado aun!!!!!! me encanta todooooo!!!! felicidades!!!! a ver si encuentras to cortadores de esos mega ideales de geisas,de muñequitas rusas,tambien laminas de papel fondant ya imprimidas,y cajas kukis para cupcakes y galletas!!!!!!Pa principios de mes hago pedidoooooo q estoy secaaa!!!! un beso y a por todas!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola, me gustaría participar en el sorteo. Te sigo en el facebook mi nombre es Yoli caballa. Y mi correo es yoli_es@hotmail.com. Tienes unas manos preciosas, menudos cupcakes. Me gusta mucho tu página. Un saludo, Yolanda.

    ResponderEliminar
  185. Hola, para la tienda, comiditas baratas, especial "come-crisis". Si me lo permites, me apunto al sorteo del molde tan estupendo.
    Nick: msevilla
    Fb: Maite Sevilla del Pozo
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  186. Me encanta este blog...en la tienda me gustaria encontrar packs completos para perfeccionar los cupcakes, que venga todo!!Algo asi para principiantes,jeej. Mi mail ronniecj@hotmail.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  187. Ya lo he compartido https://www.facebook.com/photo.php?fbid=265573460203877&set=a.171811606246730.39785.168760316551859&type=1
    Me he estado dando una vuelta por la tienda y esta muy muy bien, soy una loca de los aromas y tienes de todo me encanta.felicidades

    ResponderEliminar
  188. Hola! Me apunto al sorteo. Moldes de silicona
    olgagdm@gmail.com

    ResponderEliminar
  189. Hola yo también me apunto al supersorteo!!, a mi me encantaría encontrar mas cortadores de galletas, y bases para tartas
    soniadtg@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  190. holaaaa,pues a mi me gustaria transportadores de tartas y cupcakes.
    Por supuesto me apunto al sorteo,me encanta el molde.
    Un beso y muchisima suerte en tu nueva andadura.
    gmmtls@live.com

    ResponderEliminar
  191. perdon,he apuntado mal el correo,es gmmtls@hotmail.com o insinue@live.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos