Este post no tiene receta, es simplemente un ejercicio de decoración de cupcakes en circunstancias extremas.
¿Y voy a tener que conducir yo? ¿A cuánto a 10 por hora? ¿150 km?
¿Por qué no? Si no pasa nada...
Si, si... ya te estoy viendo Ivana: ¡No, noooo paraaaa, Oriol! ¡No tan rápido! ¡No gires tan brusco! ¡Cuidadooooooo!!!!
¡Qué exagerado eres cariño!
¿¿¿Quéeeee??? Y pone los ojos en blanco con esa cara de no creerse nada de nada.
A todas estas, nuestro peque de tres años, no para de reirse de mí (sí, es pequeño pero de tonto no tiene un pelo y lo pilla todo)
Así que, recién salida de la peluquería, me planto en la masía dónde se casaron, dispuesta a decorar los cupcakes. Pero los pobrecillos también habían sufrido en su transporte e hizo falta rehacer el fondant que los cubría, uno a uno... Socorrooooooooo!!!
No me apasiona el efecto mantel del fondant que los cubre pero me vi obligada a él para asegurarme que quedaran bonitos y pulidos.
El proceso de colocación de las flores fue lo más sencillo porque ya las había estando preparando, a ratos, las dos semanas anteriores. Sólo se trataba de pegarlas con un poco de gracia. Una sobrina de la novia, Marta, me ayudó a nacarar el fondant y distribuir las flores. Bendita su ayuda, sinceramente.
A las 3:30 de la madrugada terminábamos de "montar" los cupcakes y aún tenía que montar la mini tarta-dummy que forré y que estaba gritando desde su rinconcito que quería su ración de flores. Pero yo estaba muy cansada y, sin mucho tiempo para pararme a pensar, la decoré en plan sencillo: una flor, una hoja y unas cintas de satén rosa y verde pastel que iban con todo el conjunto de la boda.
Las hortensias las hice igual que en el tutorial que publiqué este verano aunque en el centro puse unas perlas de azúcar color marfil.
Las flores grandes están hechas con dos de mis básicos (y súper sencillos): un cortador plástico para primrose y un nervador multifloral.
Usé el colorante Twinkle Dust para nacarar el centro de fondant blanco y maquillé las flores y las hojas con los colorantes en polvo Rainbow Dust Pearl Pink Sherbet y verde lima (lime zest).
No tengo fotos muy buenas del evento porque eso de escaparse a escondidas a medio pica-pica para hacer unas fotos en condiciones de luz poco acertadas es toda una odisea (además de una gamberrada) Pero confio en poder mostraros más adelante alguna de las fotos que hicieron las profesionales del evento.
Espero que os guste el resultado. Yo disfruté como una enana porque además de gustarme hacer cupcakes, me encanta la pareja de novios a los que iban dirigidos. Un lujo de personas que nos brindaron una fiesta espectacular en la que disfrutamos mucho no, muchísimoooo!
¡Felicidades Arantxa y Roger!
PD. Hemos pasado la cifra de 10.000 seguidores en facebook y casi 1000 en el blog, tendremos que celebrarlo muy pronto. De momento estamos trabajando duro para incorporar novedades que nos chiflan en la tienda, la última de ellas, los productos exclusivos de Lindy Smith (cortadores y stencils)
Madre mía! que pasada...eres una artista!!!! me encanta!!!
ResponderEliminarQue preciosidades!!! =D
ResponderEliminarMi enhorabuena Ivana. Tienes un don
ResponderEliminarPreciosos!!!!Enhorabuena por todos los seguidores!!!Un besote
ResponderEliminarTú no se lo que habrás disfrutado pero yo leyéndote y viendo las maravillas que haces y lo que te gusta muchísimo :D
ResponderEliminarun besazo!
hoysonrioalespejo.blogspot.com
Lo tuyo es molt fort, eh???. Qué maravilla de flores, qué fotos, qué todo!!!!. Enhorabuena!!.
ResponderEliminarBesos,
Noe
Que belleza de tarta y cupcakes mil felicidades cuanto talento
ResponderEliminarUnas flores espectaculares!! Te felicito por tu maravilloso trabajo
ResponderEliminarme encanta!!te ha quedado fantástica!!!
ResponderEliminarFelicidades!! Te quedaron estupendas, me encanta todo lo que haces, es un placer seguirte
ResponderEliminarpreciosisimos!!! Eres una artista! besos
ResponderEliminarOhhhh...te quedaron bellos y la torta igual, creo que si le ponías más cosas no te hubiera quedado tan linda.
ResponderEliminarTu diálogo me parece conocido, es lo mismo que cruzamos mis esposo y yo cuando tenemos que llevar cupcakes en el carro...ja,ja,ja
Chica que pasada de flores preciosas.
ResponderEliminarFelicidades, te quedo perfecto y precioso.
ResponderEliminarFelicidades también a los novios.
*Pilar*
Te quedaron super bonitos.
ResponderEliminarA pesar de todos los impedimentos, te ha quedado una presentación preciosa! Enhorabuena!
ResponderEliminarQue pasada!!! cómo me gustaría dedicarme a esto... me encanta!!!
ResponderEliminarwww.misscocina.com
Hola Ivanna guapa tu
ResponderEliminarNena et Felicito, segur que feia pena de menjar-les, un pastis preciós
mil petonets Susanna
Te quedaron absolutamente maravillosos. Yo sería incapaz de comer y destrozar tal obra de arte, cero que se me indigestaría!!!
ResponderEliminarLa tarta igualmente preciosa y sencilla, me encanta!!!
Cada vez que veo estos cupcakes me gustán más!! Son adorables!! Y la tarta también está preciosa!
ResponderEliminarQue chulos!
ResponderEliminarlos moldes de los cupcakes que son metálicos?
Otra pregunta los "estambres" o los palitos esos que salen en la foto de la tarta que salen del centro de la flor son de fondant o de que?
un saludo
Las cápsulas son de papel metalizado y son estas: http://www.cupcakesadiario.com/capsulas-standard/32-capsulas-lisas-hom.html
EliminarLos estambres no so comestibles y son estos: http://www.cupcakesadiario.com/herramientas/157-estambres-medianos-blancos-72-unidades.html
Un beso!
Muchas gracias Ivana
EliminarQue pasada de cupcakes!! están preciosos y que trabajo!! si quieres pasarte por mi facebook y clicear en "me gusta"... estaré encantada!! Besitos
ResponderEliminarayyyyyy ivana!!!!! ahora entiendo el sofocón q te cogiste!!!!! xo quedó TODO IDEALLLL!!!!!! un besoooo!!!!
ResponderEliminarLo que no hagas tu!!! que chulada Ivana!! quedo precioso!! eres una artista!! besitos guapa!!
ResponderEliminar