jueves, 4 de diciembre de 2014

Día 4: La galleta de Nani de Galletas artesanas

Conocí a Nani de Galletas artesanas hace un par de años y ya entonces me encantó esa pasión que tiene por galletear todo lo que puede y más, pero también esa voluntad de no quedarse en el camino, de aprender más y de mejorar sus galletas cada día si cabe. 



Nani me dió la impresión de que nunca se queda quieta y constantemente busca para incorporar nuevas técnicas a sus galletas fruto de lo que va observando a través de las redes o en los cursos en los que se especializa.

Voy a tomar las palabras de su perfil en su blog para que la conozcáis un poco más:

"He descubierto mi auténtica vocación: LAS GALLETAS DECORADAS. Me encanta hacerlas y aprovecho cualquier excusa para ponerme manos a la obra. La falta de tiempo es mi enemigo en muchas ocasiones, pero no me rendiré! Quiero compartir contigo aquí todo lo que haga, aprenda y descubra del fascinante mundo de las galletas decoradas"

Le pedí a Nani que versionara mi cortador de bola y ella también versionó otro de mis tres nuevos diseños de cortadores: El árbol de Navidad. Es absolutamente precioso.


Gracias Nani!

6 comentarios:

  1. Como decías en Twitter "Son puro amor", como ella ♥
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que me pongo colorada... mira que eres generosa.
      Un beso Julia!

      Eliminar
  2. GRACIAS Ivana por haber contado conmigo en esta idea tan bonita que has tenido.
    Todavía me parece mentira haber colaborado en tu calendario con artistas a las que admiro tanto y que son unas ídolas para mí.
    Un beso muy grande a todas <3

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad! felicidades por tus galletas Nani!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Otra artistaza galletera...me encanta su trabajo!! Unas galletas cuidadas hasta el último detalle.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario! Me hace mucha ilusión leer vuestras opiniones. Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis escribirme a cupcakesadiario@hotmail.com

Mil besos